Digi International anuncia la plena disponibilidad de los kits de desarrollo Digi ConnectCore® 8X

Creado especialmente para los exigentes entornos de IoT , Digi ConnectCore 8X ofrece una plataforma de sistema completa y segura para crear dispositivos inteligentes conectados

HOPKINS, Minnesota, 28 de mayo de 2019 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las cosas (IoT), ha anunciado hoy la plena disponibilidad de su Digi ConnectCore Kits de desarrollo 8X.

Digi International presentó el Digi ConnectCore 8X, un potente, seguro y rentable ordenador de placa única (SBC) con soporte para Linux y Android, como concepto de solución de sistema conectado para los fabricantes de dispositivos que construyen productos inteligentes de borde. Ahora, los kits de desarrollo están ampliamente disponibles para cumplir la promesa de Digi de soluciones de conectividad definidas por software y habilitadas por hardware.

Digi ConnectCore 8X ofrece integración de servicios de computación en la nube y en el borde, al tiempo que reduce el tiempo de comercialización al eliminar el riesgo, el esfuerzo y la complejidad tradicionales de los diseños de placas personalizadas sin sacrificar la flexibilidad o las capacidades. Otras características clave son:

• Familia de plataformas industriales i.MX 8X quad core SOM y SBC
  • El formato compacto integra una opción de antena de doble banda integrada, conectividad USB, conector RF Digi XBee® y opciones de conectividad celular
  • Soporte de multipantalla/cámara y audio
  • Conectores de almacenamiento externo y de expansión
  • Gestión de la energía con soporte de hardware y software para diseños de bajo consumo
  • Marco de seguridad Digi TrustFence® integrado con arranque seguro, sistemas de archivos cifrados y puertos protegidos

Disponibilidaddel kit de desarrollo
El kit de desarrollo Digi ConnectCore 8X ya está disponible para su evaluación y prueba. El kit incluye el ConnectCore 8X SBC Pro con doble Ethernet, cable de puerto de consola, fuente de alimentación y 2 antenas de doble banda.

Para más información, visite: https://www.digi.com/pr/digi-cc8x-dev-kits

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT) de misión crítica. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Eric Stephens
Oficina: +1 781-418-2400