SmartSense by Digi presenta una solución de detección digital de la salud para reforzar la seguridad de los empleados en la reapertura de las empresas

La solución de chequeo médico de 10 segundos de Safetemps permite a las empresas obtener información basada en datos

BOSTON, 13 de mayo de 2020 - SmartSense by Digi®,(www.smartsense.co), ha anunciado hoy Safetemps, una solución de control sanitario escalable y rentable. SmartSense es la división de soluciones IoT de Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las cosas (IoT). La nueva solución Safetemps ayuda a las empresas a reabrir en medio del brote de COVID-19, ya que permite a las organizaciones implementar un sencillo proceso de examen de salud que identifica a los empleados potencialmente enfermos en sólo 10 segundos a través de un cuestionario digital configurable y un termómetro infrarrojo sin contacto.

Los resultados de los exámenes se capturan digitalmente y están disponibles en las herramientas de informes de toda la empresa, lo que permite a las organizaciones agrupar la información en todas las ubicaciones y zonas geográficas para comprender mejor la salud de su personal y el impacto en su negocio.

"Proporcionamos monitorización a casi 70.000 emplazamientos, protegiendo entornos críticos para farmacias, hospitales y organizaciones de servicios alimentarios", dijo Kevin C. Riley, Presidente de SmartSense by Digi. "Cuando nuestros clientes del sector sanitario fueron llamados para apoyar el rápido despliegue de las pruebas de COVID-19, estos mismos clientes recurrieron a SmartSense para la monitorización del estado de sus lugares de pruebas emergentes. A medida que esta pandemia mundial ha ido avanzando, nuestros clientes han vuelto a dirigirse a nosotros, esta vez para obtener una solución que ayude a su eventual reapertura y a mantener una plantilla sana mientras dan la bienvenida a sus empleados."

La solución de Safetemps está diseñada para cualquier empresa o líder que busque tomar decisiones informadas y basadas en datos sobre su plantilla y sus operaciones en tiempo real. Todo ello a través de una solución única y fácil de usar IoT , los ejecutivos pueden hacer un seguimiento del porcentaje de empleados examinados y admitidos, desde ubicaciones individuales hasta en múltiples geografías de todo el mundo; los recursos humanos pueden dar cuenta de los empleados que están en autocuarentena o a los que se les ha pedido que trabajen a distancia; y los gestores directos pueden conocer el bienestar de sus trabajadores por turnos.

"Operamos más de 100 establecimientos minoristas en el Medio Oeste y hemos estado utilizando la solución SmartSense para la seguridad alimentaria, la farmacia y la flota para ayudar a proteger a nuestros clientes", dijo Nathan Tykwinski, vicepresidente de operaciones de Coborn's, Inc. "Estamos en proceso de poner en marcha un programa de exámenes de salud para nuestros empleados y hemos probado previamente la solución Safetemps. La combinación de escaneo por infrarrojos y captura digital es muy convincente".

La solución digital de examen de salud de los empleados de Safetemps -que incluye listas de comprobación digitales, herramientas de informes empresariales y la opción de termómetros infrarrojos sin contacto- estará disponible el 1 de junio de 2020. Para obtener más información sobre SmartSense by Digi y Safetemps, visite SmartSense.co/Safetemps.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad de Internet de las Cosas de misión crítica (IoT). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Eric Stephens
Oficina: +1 781-418-2439