Digi International publicará los resultados del cuarto trimestre fiscal y del año fiscal 2021 y celebrará una conferencia telefónica el 10 de noviembre de 2021

HOPKINS, MN - 12 de octubre de 2021 -- Digi International® Inc. (NASDAQ: DGII), un proveedor global líder de productos, servicios y soluciones de misión crítica del Internet de las Cosas (IoT), dará a conocer sus resultados financieros para el cuarto trimestre fiscal y el cierre del año fiscal 2021 el miércoles10 de noviembre de 2021, después del cierre del mercado, aproximadamente a las 4:00 p.m. ET. Ron Konezny, director general, y Jamie Loch, director financiero, organizarán una conferencia telefónica más tarde ese mismo día, a las 5:00 p.m. ET, para discutir los resultados y proporcionar una actualización del negocio.

Los participantes pueden acceder a la retransmisión en directo de la conferencia a través de la sección de relaciones con los inversores de la página web de Digi, www.digi.com. Digi también invita a los interesados en escuchar el análisis de la dirección sobre su trimestre a unirse a la llamada marcando el número (855) 638-5675 e introduciendo el número de identificación de la conferencia 8825628. Los participantes internacionales pueden acceder a la llamada marcando el (262) 912-4765 e introduciendo el número de identificación de la conferencia 8825628.

Una repetición estará disponible durante una semana, aproximadamente tres horas después de la finalización de la llamada. Puede acceder a la repetición a través de la sección de relaciones con los inversores del sitio web de Digi. También puede acceder a la repetición por teléfono marcando el número (855) 859-2056 para los participantes nacionales o el (404) 537-3406 para los participantes internacionales e introduciendo el código de acceso 8825628 cuando se le solicite.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones del Internet de las cosas ("IoT"). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Contacto con los inversores:

Digi Internacional
Jamie Loch