DIG Restaurants colabora con SmartSense by Digi para garantizar comidas seguras y frescas

BOSTON, 17 de octubre de 2022 SmartSense by Digi®, parte de Digi International (NASDAQ: DGII, http://www.digi.com)- un proveedor global líder de soluciones de conectividad del Internet de las Cosas (IoT) - ha anunciado hoy que ampliará su trabajo con DIG, un grupo de restaurantes de temporada. Continuando con su uso de las soluciones SmartSense by Digi, DIG cuenta con la tecnología más fiable del sector para mantener y ampliar su inigualable frescura de productos.

DIG prepara diariamente sus comidas desde cero, utilizando únicamente ingredientes frescos y de alta calidad. Las soluciones de detección y monitorización de SmartSense IoT permitirán a DIG aprovechar la gestión de tareas digitalizadas para controlar de cerca cómo se manipulan y almacenan los productos. Las soluciones de SmartSense también supervisarán los equipos de refrigeración de DIG en todos los locales para garantizar la frescura a escala.

El control automatizado de la temperatura de SmartSense mejora la eficiencia de los empleados y permite a los miembros del equipo centrarse en el cumplimiento del APPCC mediante listas de comprobación digitales y flujos de trabajo prescriptivos. Mediante un panel de control centralizado, los miembros del equipo de DIG son capaces de gestionar de forma remota las operaciones de calidad y seguridad en todas las ubicaciones, apoyando el crecimiento de la empresa.

"Las organizaciones necesitan cada vez más formas de simplificar el cumplimiento de la normativa, mejorar la eficiencia, reducir los gastos operativos y, lo que es más importante, deleitar a sus clientes", dijo Guy Yehiav, Presidente de SmartSense by Digi. "Nuestra continua colaboración con DIG ayudará a amplificar la calidad y la seguridad de sus productos en todos los lugares. A medida que sigamos trabajando juntos, colaboraremos para ofrecer mejores resultados nutricionales, centrarnos en la sostenibilidad y mejorar la experiencia gastronómica de los consumidores que buscan opciones alimentarias que se adapten a su estilo de vida saludable."

"Necesitábamos un proveedor que pudiera crecer con nosotros y proporcionar niveles añadidos de consistencia y calidad a nuestra solución", dijo Tracy Kim, director de operaciones de DIG. "SmartSense era la solución perfecta. Aprovechar las listas de comprobación digitales habilitadas por IoT nos ayudará a mantener la coherencia y la eficiencia a medida que aumentamos nuestro número de ubicaciones."

DIG prepara más de 100.000 comidas semanales y cosecha más de 75.000 libras de productos de su granja DIG Acres. SmartSense ayudará a DIG a crecer y mejorar la calidad e integridad de sus productos desde la granja hasta la mesa. La empresa trabaja con más de 100 agricultores y socios para dar vida a las recetas, plantando cultivos específicamente para sus menús.

Acerca de SmartSense by Digi
SmartSense by Digi®, una unidad de negocio de Digi International (NASDAQ: DGII), es un proveedor líder mundial de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) Sensing as a Service que ofrece una monitorización dinámica y personalizada de activos, digitalización de procesos y toma de decisiones digitales en sectores verticales clave. La empresa permite a los clientes empresariales aprovechar el poder de la automatización de IoT , los flujos de trabajo prescriptivos y el análisis perspicaz para garantizar el cumplimiento de la normativa, mejorar la productividad del personal, reforzar la fidelidad a la marca, mejorar la prevención de pérdidas, reducir los residuos y disminuir el consumo de energía. Combinando nuevos e innovadores enfoques basados en datos con herramientas de clase mundial IoT , SmartSense se asocia con las empresas para elevar sus resultados de negocio y llevar la protección de activos a nuevas alturas. Para más información, visite https://www.smartsense.co/

Acerca de DIG
DIG es un grupo de restaurantes de múltiples ciudades y formatos, cuyo objetivo principal es la cocina de origen vegetal, que se sirve en su cartera de restaurantes gestionados por chefs. Detrás de su comida hay un abastecimiento responsable y reflexivo, que incluye verduras cultivadas en DIG Acres, su granja en el norte del estado de Nueva York, u obtenidas de su estrecha red de agricultores y socios regionales. Fundada en 2011 en la ciudad de Nueva York, DIG tiene la misión de reconstruir el sistema alimentario, no solo mediante la creación de una cadena de suministro y eficiencia operativa y medioambiental, sino también mediante la mejora de la percepción de los consumidores de las verduras, que han pasado de ser una mera necesidad diaria a un producto básico apetecible en el centro del plato.

SmartSense by Digi Contacto con los medios:
Comunicación de Resultados Globales
Oficina: 949.307.5908