Digi International publicará los resultados del tercer trimestre fiscal de 2022 y celebrará una conferencia telefónica el 4 de agosto de 2022

HOPKINS, MN - 13 de julio de 2022 -- Digi International® Inc. (NASDAQ: DGII), publicará sus resultados financieros en un nuevo formato con una carta a los accionistas para el tercer trimestre fiscal el jueves 4 de agosto de 2022, antes de la apertura del mercado, aproximadamente a las 8:00 a.m. ET. Ron Konezny, CEO, y Jamie Loch, CFO, organizarán una conferencia telefónica más tarde esa mañana, a las 10:00 a.m. ET, para discutir brevemente los resultados y aceptarán preguntas y proporcionarán respuestas.

Haga clic aquí para preinscribirse en la conferencia telefónica y obtener su número de marcación y código de acceso. Todos los participantes deberán conectarse 15 minutos antes de la hora de inicio.

Los participantes pueden acceder a la retransmisión en directo de la conferencia a través de la sección de relaciones con los inversores de la página web de Digi, https://digi.gcs-web.com/ o de la página web de acogida aquí.

Una repetición estará disponible aproximadamente dos horas después de la finalización de la llamada, y estará accesible durante una semana. Puede acceder a la repetición a través de la sección de relaciones con los inversores del sitio web de Digi.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones del Internet de las cosas ("IoT"). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Contacto con los inversores:

Digi International
Rob Bennett