Giant Eagle amplía su liderazgo en seguridad alimentaria con la adopción del marco SmartSense IoT en todos los supermercados

SmartSense by Digi es el proveedor de soluciones de supervisión remota de equipos y gestión digital de tareas para uno de los mayores minoristas y distribuidores de alimentos del país

Giant EagleBOSTON, 22 de marzo de 2022 - – SmartSense por Digi®, parte de Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de soluciones de conectividad del Internet de las cosas (IoT), ha anunciado hoy que ha ampliado su relación con Giant Eagle, Inc.Giant Eagle, uno de los principales minoristas de alimentación, combustible y farmacia del país. SmartSense protege las 215 farmacias de Giant Eagle y proporciona una gestión digital de las tareas de sus 175 establecimientos de alimentación y 92 tiendas de conveniencia. Con la última fase del despliegue de IoT , que incluye 32.000 nuevos dispositivos digitales de control de la temperatura SmartSense para supervisar de forma remota, automática y continua sus activos alimentarios críticos, Giant Eagle reafirma su compromiso de ofrecer a los clientes los más altos niveles de seguridad y calidad alimentaria.

"Nos han impresionado continuamente las soluciones innovadoras e inteligentes de SmartSense, que nos han permitido reforzar nuestro inquebrantable compromiso de mantener los más altos niveles de seguridad alimentaria para las comunidades a las que servimos", afirma el vicepresidente de Riesgos y Jefe de Cumplimiento de Giant Eagle, Vic Vercammen. "Específicamente, la captura de datos detallados y el análisis prescriptivo a través de las tecnologías avanzadas de SmartSense mejorarán la capacidad de los miembros de nuestro equipo para supervisar la frescura del producto en tiempo real."

"Estamos orgullosos de servir como socio de IoT para Giant Eagle", dice el presidente de SmartSense, Guy Yehiav. "Nuestra experiencia, que resuelve con facilidad los requisitos de cumplimiento de la farmacia y la sanidad, nos permite seguir ofreciendo soluciones críticas para la seguridad alimentaria y la optimización de los equipos. Con el papel y los controles manuales como cosa del pasado, ayudamos a clientes como Giant Eagle a avanzar en sus operaciones y a pasar de los registros físicos a los conocimientos digitales que informan a sus equipos sobre el terreno, con eficiencia y eficacia. Trabajamos con los clientes a largo plazo, evolucionando y desarrollando análisis prescriptivos a partir de nuestros sistemas escalables que destilan los datos operativos en acciones claras que mejoran la seguridad, la calidad y la sostenibilidad."

Fundada en 1931, Giant Eagle es uno de los mayores minoristas y distribuidores de alimentos del país, con unas ventas anuales de aproximadamente 10.000 millones de dólares. Reconociendo la ventaja competitiva y de ahorro de costes que supone la utilización de la tecnología digital, sus mostradores, enfriadores y frigoríficos en todos los supermercados aplicables incluyen ahora el sistema SmartSense que, instalado en minutos, combina sensores inalámbricos, sondas de alimentos, listas de comprobación digitales y software de supervisión remota y herramientas de análisis. Todas las características y funciones son accesibles a través de un único panel de control de cumplimiento y una aplicación móvil para ofrecer una visión holística de las operaciones en todos los niveles. Los resultados son conocimientos prácticos que impulsan el control de calidad, la productividad de los empleados y el cumplimiento de la seguridad alimentaria.

Para más información, visite: https://www.smartsense.co/

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT) de misión crítica. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo.

Acerca de Giant Eagle
Giant Eagle, Inc., que figura entre las 40 primeras empresas privadas de la revista Forbes, es uno de los mayores minoristas y distribuidores de alimentos del país, con unas ventas anuales de aproximadamente 10.000 millones de dólares. Fundada en 1931, Giant Eagle, Inc. ha crecido hasta convertirse en uno de los principales minoristas de alimentación, combustible y farmacia de la región, con más de 470 tiendas en el oeste de Pensilvania, el centro-norte de Ohio, el norte de Virginia Occidental, Maryland e Indiana.

Oficina: 949.307.5908