Opengear forja un acuerdo de distribución con Ingram Micro España

Basándose en la exitosa relación de Ingram Micro con Opengear en los Estados Unidos, Ingram Micro España distribuirá ahora la tecnología de gestión remota de Opengear, líder en el mercado, a los clientes de España.

EDISON, N.J. - 08 de noviembre de 2022 - Opengear, una compañía de Digi International (NASDAQ, DGII, www.digi.com) y proveedor líder de soluciones de resiliencia de red, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo de distribución con Ingram Micro España. Basándose en la exitosa relación de Ingram Micro con Opengear en los Estados Unidos, Ingram Micro España distribuirá ahora la tecnología de gestión remota de Opengear, líder en el mercado, a sus clientes en España.

"Las soluciones de gestión fuera de banda de Opengear proporcionan a nuestros clientes un mayor grado de resistencia para los productos empresariales de Cisco, HPE y Extreme Networks que ya compran a Ingram Micro", dijo Carlos Hospital, Director de la unidad de negocio IoT de Ingram Micro. "Como socio de soluciones preferentes de Cisco, Opengear puede ofrecer una solución de proveedor probada -y un flujo de ingresos incremental sin riesgo- a nuestros distribuidores de Cisco. Para nuestros revendedores, que ya son asesores de confianza, ofrecemos una gama más amplia de soluciones -desde servidores de consola independientes hasta despliegues de contenedores a gran escala y totalmente automatizados para los entornos de usuario más exigentes-, todo ello respaldado por el soporte de preventa de Ingram Micro, sus innovadoras opciones de financiación y su motor logístico de primer nivel."

"Este nuevo acuerdo de distribución con Ingram Micro España nos da un mayor alcance global y una cobertura ampliada", dijo Gary Marks, Presidente de Opengear. "Estamos deseando ofrecer las soluciones de resistencia de red de Opengear, líderes en el mercado, a clientes y socios de canal a través de un complemento para el equipo de Soluciones Avanzadas de Ingram España. Esta es también una gran oportunidad para escalar nuestro canal global de revendedores, y prevemos extender este acuerdo también a otras regiones europeas."

"Ingram Micro ya es un importante distribuidor de Opengear tanto en Norteamérica como en la región APAC, por lo que agradecemos esta oportunidad de llegar a más clientes globales y socios de canal con un servicio consistente de primera clase también en la región EMEA", dijo Alan Stewart-Brown, Vicepresidente de EMEA en Opengear. "A pesar de los problemas de la cadena de suministro global que siguen afectando a todos los proveedores de hardware, Opengear se enorgullece de haber logrado un fuerte crecimiento de dos dígitos durante un período económico difícil. Con la representación de Ingram Micro en España, estaremos aún mejor posicionados para seguir escalando nuestro negocio a medida que ampliamos nuestro alcance en nuevos mercados y verticales."

Acerca de Ingram Micro Inc.

Ingram Micro ayuda a las empresas a beneficiarse de todo lo que ofrece la tecnología. Ofrece una gama completa de servicios globales de tecnología y cadena de suministro a empresas de todo el mundo. La infraestructura global de Ingram Micro y su probada experiencia en tecnología, cadena de suministro, nube y soluciones de movilidad permiten a sus socios operar con eficiencia y éxito en los mercados a los que sirven. Una agilidad inigualable, un profundo conocimiento del mercado junto con la confianza y la fiabilidad que se derivan de décadas de relaciones probadas, hacen que Ingram Micro tenga una posición única y privilegiada. Descubra cómo Ingram puede ayudarle a beneficiarse de la tecnología. Para más información, visite www.ingrammicro.es o www.ingrammicro.com.

Acerca de Opengear

Opengear, una empresa de Digi International, ofrece un acceso seguro y resistente y la automatización de la infraestructura de TI crítica, incluso cuando la red no funciona. El aprovisionamiento, la orquestación y la gestión remota de dispositivos de red, a través de software y dispositivos innovadores, permiten a las organizaciones globales gestionar centros de datos y ubicaciones de red remotas en los sectores financiero, de comunicaciones digitales, minorista y de fabricación. Para más información, visite www.opengear.com.