SmartSense by Digi nombra a Joel Vengco miembro del Consejo Asesor de Sanidad

Un líder del sector ampliará la experiencia tecnológica de la Junta y su impacto en la sanidad

BOSTON, 8 de marzo de 2023 SmartSense by Digi®, parte de Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com) y proveedor líder mundial de soluciones de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy el nombramiento de Joel Vengco, vicepresidente sénior y director de Información y Digital de Hartford HealthCare, como miembro de su Junta Asesora de Atención Sanitaria. El Consejo Asesor de SmartSense Healthcare se lanzó en agosto de 2022 para ayudar a las organizaciones a mitigar el riesgo operativo, agilizar los procedimientos operativos estándar y simplificar el cumplimiento. Vengco se une a otros cinco miembros de la Junta procedentes del St. Jude Children's Research Hospital, el University of Mississippi Medical Center y Rite Aid.

"La transformación digital del sector sanitario abre constantemente nuevas puertas a resultados terapéuticos impactantes y a la eficiencia operativa", ha afirmado Vengco. "Es fundamental que los líderes del sector establezcan líneas de comunicación abiertas y creen oportunidades de colaboración intersectorial. Estoy deseando trabajar con el Consejo Asesor de SmartSense Healthcare para reimaginar cómo la asistencia sanitaria puede ser más accesible, equitativa, personalizada y predecible a través del poder de las soluciones de IoT ."

Vengco aporta más de una década de experiencia en tecnología sanitaria al Consejo Asesor de SmartSense Healthcare. Antes de su cargo actual en Hartford HealthCare, fue vicepresidente sénior y director de Información y Digital en Baystate Health de 2012 a 2022. Vengco también ocupó altos cargos en GE Healthcare, Boston Medical Center y Partners Healthcare System a lo largo de su carrera. Ha sido galardonado en 10 ocasiones con el premio "Top 100 CIOs to Know" de Becker's Hospital Review.

"Estamos absolutamente encantados de que Joel Vengco se una a la Junta Asesora de SmartSense Healthcare", dijo Guy Yehiav, Presidente de SmartSense by Digi. "La experiencia de Joel ayudará a garantizar que la Junta continúe ejecutando su misión e identifique nuevos desafíos de la industria que puedan abordarse mediante la adopción integrada de soluciones IoT ."

Vengco se unirá a la Junta Asesora de SmartSense Healthcare durante su próxima reunión el 9 de marzo de 2023. La ampliación de la Junta aportará nuevas perspectivas y oportunidades educativas a las organizaciones san itarias que buscan mejorar la eficiencia, la atención al paciente y la seguridad.

(NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para empresas y misiones críticas del Internet de las Cosas (IoT). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectados de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para más información, visite www.digi.com.

Acerca de SmartSense by Digi

SmartSense by Digi®, una unidad de negocio de Digi International (NASDAQ: DGII), es un proveedor líder mundial de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) Sensing as a Service que ofrece supervisión dinámica y personalizada de activos, digitalización de procesos y toma de decisiones digitales en sectores verticales clave. La empresa permite a las organizaciones aprovechar el poder de la automatización de IoT , los flujos de trabajo prescriptivos y los análisis perspicaces para garantizar el cumplimiento de las normativas, la productividad de los trabajadores, la fidelidad a la marca, la prevención de pérdidas y la reducción de los residuos y el consumo de energía. Combinando nuevos e innovadores enfoques basados en datos con herramientas de primera clase de IoT , SmartSense se asocia con las empresas para elevar sus resultados empresariales y la protección de sus activos a nuevas cotas. Para más información, visite https://www.smartsense.co/.