Digi International presenta el gateway y el router IX15 de doble acción, que aporta mayor potencia al ecosistema de clase mundial Digi XBee

La nueva solución de red industrial ofrece un dispositivo versátil y un mayor valor

HOPKINS, Minnesota, 11 de mayo de 2021 -- Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), un proveedor global líder de productos y servicios de conectividad de la Internet de las Cosas (IoT), ha presentado hoy la más reciente adición a su línea de routers de grado industrial con la introducción de Digi IX15, la única pasarela celular industrial totalmente funcional con soporte Zigbee. Al servir tanto de pasarela como de router, Digi IX15 ofrece un mayor valor al proporcionar a las empresas una solución completa y rentable IoT .

Digi IX15 funciona a la perfección con Digi Remote Manager® para una configuración, despliegue, supervisión y gestión eficientes de miles de dispositivos y activos de misión crítica desde un único escritorio, tableta o smartphone. Digi IX15 aporta una mayor potencia al aclamado ecosistema Digi XBee® de la empresa, que incluye módulos, bibliotecas de código y el galardonado conjunto de herramientasDigi XBee . Digi IX15 está equipado con la última implementación de programación Python para aportar mayor fiabilidad, simplicidad y seguridad a la computación de borde y simplificar todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de productos.

En el acelerado mercado actual, la ventaja competitiva se basa en un rápido desarrollo y despliegue. Digi IX15 acelera el tiempo de comercialización para los clientes industriales que buscan alternativas de menor coste a los diseños de pasarelas DIY para las operaciones de red. La robusta Digi IX15, una de las pocas pasarelas IoT del mercado certificadas para despliegues C1D2, está diseñada para las duras condiciones que suelen darse en sectores como el del petróleo y el gas, el agua/aguas residuales, la energía y la agricultura.

"Siempre estamos ampliando y mejorando nuestras soluciones WAN", dijo Steve Ericson, Vicepresidente y Director General de Digi. "Cada nueva innovación demuestra que nuestro objetivo es escuchar constantemente a nuestros clientes y responder con soluciones de red líderes en el sector. Entendemos que las empresas deben centrarse en desarrollar su propia oferta única de valor añadido en lugar de gastar innecesariamente tiempo, dinero y recursos en crear sus propias soluciones de conectividad. El innovador IX15 de Digi, con capacidades de pasarela XBee y router IX, gestionable a través de Digi Remote Manager, ofrece la ventaja competitiva que necesitan".

El gateway y el router industrial Digi IX15 estarán disponibles a través de los socios de distribución mundial el 11 de mayo de 2021.

Más información sobre Digi aquí.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.