Digi International publicará los resultados del primer trimestre fiscal de 2022 y celebrará una conferencia telefónica el 2 de febrero de 2022

HOPKINS, MN - 6 de enero de 2022 -- Digi International® Inc. (NASDAQ: DGII), un proveedor global líder de productos, servicios y soluciones de misión crítica del Internet de las Cosas (IoT), publicará sus resultados financieros para el primer trimestre fiscal el miércoles2 de febrero de 2022, después del cierre del mercado, aproximadamente a las 4:00 p.m. ET. Ron Konezny, director general, y Jamie Loch, director financiero, organizarán una conferencia telefónica más tarde ese mismo día, a las 17:00 horas ET, para hablar de los resultados y ofrecer una actualización del negocio.

Los participantes pueden acceder a la retransmisión en directo de la conferencia a través de la sección de relaciones con los inversores de la página web de Digi, https://digi.gcs-web.com/ o de la página web de acogida: https://edge.media-server.com/mmc/p/a5b3ukvo.

Los participantes también pueden inscribirse por teleconferencia en: http://www.directeventreg.com/registration/event/3997182. Una vez completada la inscripción, los participantes recibirán un número de marcación con un código de conferencia personalizado para acceder a la llamada. Por favor, marque 15 minutos antes de la hora de inicio.

Una repetición estará disponible durante una semana, aproximadamente dos horas después de la finalización de la llamada. Puede acceder a la repetición a través de la sección de relaciones con los inversores del sitio web de Digi.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones del Internet de las cosas ("IoT"). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Contacto con los inversores:

Digi Internacional
Jamie Loch