Digi International presentará sus innovaciones, ofrecerá demostraciones y compartirá su experiencia durante el panel de ciudades inteligentes en CES 2022

• El galardonado con los Premios a la Innovación CES® 2022 presentará el router celular Digi EX50 5G, el Digi XBee® Earth Rover y las tecnologías de agricultura de precisión - Stand nº 10239
  • Un experto en tecnología intervendrá en el panel de IMC Smart Cities el 6 de enero, a las 12 horas, en el pabellón de infraestructuras de CES IoT

HOPKINS, Minnesota, 27 de diciembre de 2021 - Digi International®, (NASDAQ: DGII), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que mostrará nuevas innovaciones y compartirá su experiencia en el CES 2022, stand número 10239.

Recientemente nombrado galardonado con los Premios a la Innovación CES® 2022 en la categoría de Ciudades Inteligentes, Digi presentará el nuevo router celular Digi EX50 5G y demostrará las capacidades de su robot interactivo Digi XBee® Earth Rover junto con sus tecnologías desarrolladas para avanzar en la agricultura de precisión. Harald Remmert, Director Técnico de Soluciones Celulares de Digi, formará parte del panel de IMC Smart Cities el 6 de enero a las 12 horas en el pabellón de infraestructuras de CES IoT .

"La conectividad se ha convertido en la base de nuevos e interesantes productos de consumo y aplicaciones industriales IoT que cambian la forma en que trabajamos, vivimos y nos comunicamos", afirma Remmert. "Durante más de 35 años, Digi ha estado a la vanguardia de esta evolución, desarrollando soluciones de conectividad y gestión remota, incluyendo la medicina, el comercio minorista, la energía, el transporte, la agricultura y la fabricación. Con la expansión del CES a nuevas categorías impulsadas por IoT y la automatización, este es el escenario perfecto para presentar nuestras soluciones innovadoras y compartir nuestra experiencia y conocimientos."

La gama de productos CES 2022 de Digi incluye:

• DigiEX50 5G - Digi EX50 es la solución 5G de referencia con conectividad dual 5G/4G y Wi-Fi 6 para las organizaciones que requieren una conectividad de sucursal empresarial primaria o de reserva rápida, fiable y segura. Se integra con Digi Remote Manager® y Digi TrustFence Digi EX50 5G con la potencia de 5G prepara la red para el futuro y permite al personal de TI desplegar, supervisar y gestionar fácilmente.
  • DigiTX64 5G - Digi TX64 es un router 5G de alto rendimiento con comunicaciones duales redundantes para sistemas complejos de tránsito, transporte y ferrocarril. Este router combina la tecnología celular dual 5G y 4G LTE-Advanced Pro y las radios Wi-Fi duales con enrutamiento de clase empresarial, seguridad, firewall y VPN integrada. También ofrece una conectividad flexible con otros sistemas de a bordo a través de USB, serie, Ethernet, GNSS de navegación a estima y Bluetooth®.
  • Digi XBee® Earth Rover - Los asistentes al CES tendrán la oportunidad de controlar el robot de Digi a través de sus smartphones. A través del módulo celular inteligente Digi XBee , los usuarios pueden conectarse al robot desde cualquier parte del mundo a través de las redes celulares 4G LTE-M. Mediante sencillos comandos de texto se mueve el robot, y los sensores de éste proporcionan datos para su supervisión a distancia. En 2022, el Digi XBee Earth Rover impulsará talleres STEM para escuelas secundarias y preparatorias, simulando el reto de comunicar y recoger información del Mars Rover de la NASA, y desafiando a los estudiantes a explorar las herramientas y encontrar soluciones innovadoras.
  • Demostración de agricultura de precisión - Cada vez más, la automatización y IoT están entrando en el mercado de la agricultura, proporcionando mejor información, mejorando el rendimiento de los cultivos y reduciendo la cantidad de trabajo agrícola necesario. La demostración de Digi simula un ecosistema completo de IoT para la agricultura de precisión con productos inalámbricos de Digi. Esta solución integral proporciona a los responsables de los cultivos las condiciones meteorológicas en tiempo real, que pueden utilizar para suministrar la cantidad precisa de agua necesaria para obtener un rendimiento óptimo, controlando muchas explotaciones desde una ubicación central.

Las nuevas e innovadoras tecnologías que soportan las aplicaciones de IoT han redefinido cómo, dónde y cuándo las empresas, las máquinas y las personas se conectan, transmiten datos y realizan procesos y transacciones. Estas tecnologías son tan valiosas como las redes en las que se apoyan, por lo que Digi sigue desarrollando el software y el hardware de red que requieren las redes inteligentes.

"Este es un momento emocionante para Digi teniendo en cuenta el enorme crecimiento que experimentamos en 2021", añade Remmert. "Además de Haxiot y Ctek, Digi adquirió Ventus Holdings, líder en soluciones de red gestionada como servicio (MNaaS) que simplifican la complejidad de la conectividad de la red de área amplia (WAN) empresarial. La adquisición, la mayor en la historia de Digi, nos permite ofrecer planes de servicio de software y suscripción y hardware galardonado para suministrar soluciones de red completas y de alto valor. Prevemos que el año 2022 será aún más emocionante a medida que crezcamos y nos expandamos a nuevos mercados".

Pásese por el stand 10239 del Centro de Convenciones de Las Vegas, North Hall, Tech East, y conozca al equipo de Digi.

Para más información sobre Digi, visite: www.digi.com.

Conectividad 5G

para la nueva era del comercio minorista

Aproveche la velocidad y la capacidad del 5G para respaldar entornos y experiencias de compra únicos. Conozca nuestras soluciones 5G