Opengear amplía la línea de productos de servidores de consola OM2200 NetOps con el lanzamiento de modelos con interfaces de 10GbE y puertos Ethernet de 1GbE

El primer servidor de consola NetOps con gestión inteligente fuera de banda y herramientas de automatización avanzadas, que ofrece compatibilidad con la infraestructura de red de 10 GbE, así como con 24 puertos serie y 24 puertos Ethernet de 1 GbE

EDISON, N.J., 30 de marzo de 2021 - Opengear, una compañía de Digi International, y un proveedor líder de soluciones que ofrecen acceso a la red seguro y resistente y automatización a la infraestructura de TI crítica, ha lanzado hoy el OM2224-24E-10G-L, el primer servidor de consola que combina la gestión Smart OOB™ y las herramientas NetOps estándar con soporte para redes de 10GbE. El nuevo modelo cuenta con 24 puertos Ethernet conmutados 10/100/1000 Base-T gestionados, y una interfaz SFP+ 10GbE que permite velocidades de transferencia de 10 Gbps.

El OM2224-24E-10G-L es el miembro más reciente de la serie de servidores de consola NetOps, que permite tanto las aplicaciones de automatización avanzadas como las funciones Smart Out-of-Band en un único dispositivo. Con los puertos Ethernet duales SFP+ de 10GbE, el nuevo modelo es compatible con la infraestructura de mayor ancho de banda habitual en los centros de datos y las instalaciones de alta densidad, y también añade flexibilidad a las configuraciones con puertos de consola en serie y Ethernet. Un módem celular 4G-LTE integrado garantiza el acceso incluso cuando las conexiones primarias no están disponibles.

Gestionado a través del software Lighthouse de Opengear, el OM2224-24E-10G-L forma parte de la Plataforma de Resistencia de Red de Opengear, que proporciona un plano de gestión independiente y seguro que admite el acceso remoto seguro y la automatización estándar a los dispositivos críticos.

"La creciente popularidad de la serie OM2200 de servidores de consola NetOps entre los gestores de redes y centros de datos nos ha impulsado a ampliar y mejorar aún más la línea de productos", afirma Ryan Hogg, director senior de producto de Opengear. "El OM2224-24E-10G-L satisface las crecientes demandas de los clientes y refuerza a Opengear como innovador y líder en el acceso fuera de banda, la monitorización y la gestión de la infraestructura de red."

También se han publicado números de pieza adicionales para la línea de servidores de consola OM1200 NetOps, que cuentan con cuatro puertos de consola serie y cuatro puertos Ethernet.

Para saber más, visite: https://www.opengear.com.

Acerca de Opengear
Opengear, una empresa de Digi International, ofrece un acceso seguro y resistente y la automatización de la infraestructura de TI crítica, incluso cuando la red no funciona. El aprovisionamiento, la orquestación y la gestión remota de dispositivos de red, a través de software y dispositivos innovadores, permite al personal técnico gestionar los centros de datos y las ubicaciones de red remotas de forma fiable y eficiente. Las soluciones de continuidad de negocio de Opengear cuentan con la confianza de organizaciones globales de los sectores financiero, de comunicaciones digitales, minorista y de fabricación. La empresa tiene su sede en Nueva Jersey, con centros de I+D en Silicon Valley y Brisbane (Australia). Opengear fue adquirida por Digi International en 2019, uniendo dos organizaciones con un profundo compromiso para proporcionar los mejores productos, software y servicios que satisfagan las demandas de las redes de misión crítica. Para obtener más información, visite www.opengear.com.

Peter Ramsay / Lora Wilson
open@globalresultspr.com