Opengear organiza la cumbre de socios "Resilient Together" 2021

SHI International es nombrado socio de élite del año; Connection y World Wide Technologies también reciben honores por su excelencia

EDISON, N.J., 1 de abril de 2021 - Opengear, una empresa de Digi International, y un proveedor líder de soluciones que ofrecen acceso a la red seguro y resistente y automatización a la infraestructura de TI crítica, recientemente concluyó su cumbre virtual Opengear 'Resilient Together' para su comunidad de socios de América.

A lo largo del evento, Opengear subrayó su sólida visión para 2021 de soluciones seguras y de resiliencia de red que aprovechan su aclamada gestión Smart Out-of-Band. Más del 75% de las empresas de la lista Fortune 100 ya han recurrido a Opengear para estas soluciones, y el canal de socios ha desempeñado un papel importante en ese éxito.

La cumbre consolidó el compromiso de la empresa de fomentar las relaciones con el canal y proporcionar las herramientas y los recursos que los socios del canal necesitan para hacer crecer su negocio.

La cumbre contó con presentaciones de miembros del equipo de liderazgo de Opengear, incluido el director de ventas de canal, Bryan Keepers. "Opengear fue muy afortunado al completar un año fuerte en 2020, a pesar de los extraordinarios desafíos y barreras que presentó la pandemia de COVID-19", dijo Keepers. "Crecimos casi un 30% con respecto a 2019, y eso se debió a una combinación inmejorable de productos innovadores y grandes socios". El evento 'Resilient Together' lo celebró".

Otros aspectos destacados del evento fueron los debates sobre el nuevo programa de formación técnica de Opengear y los nuevos servidores de consola NetOps. Durante la esperada parte de premios de la Cumbre, SHI International fue nombrado Socio Elite del Año. "Estamos muy contentos de haber sido nombrados Socio del Año", dijo Dave Baum, Gerente Senior de Preventa de Redes de SHI. "Hemos trabajado codo con codo para hacer crecer el negocio de forma exponencial este año. Lo mejor del equipo de Opengear es que se compromete a proporcionar el apoyo necesario para el éxito continuo."

Connection fue nombrado Socio Premier del Año, y el Premio Catalyst fue otorgado a World Wide Technology.

Los equipos del canal necesitan nuevas herramientas y formación para comprender mejor los retos y requisitos de cada despliegue individual. La cumbre demostró que Opengear y los socios son "Resilient Together", preparados para afrontar los retos de la red del futuro.

Para saber más sobre la cumbre, visite: opengear.com/partnersummit2021.

Acerca de Opengear

Opengear, una empresa de Digi International, ofrece un acceso seguro y resistente y la automatización de la infraestructura de TI crítica, incluso cuando la red no funciona. El aprovisionamiento, la orquestación y la gestión remota de dispositivos de red, a través de software y dispositivos innovadores, permite al personal técnico gestionar sus centros de datos y ubicaciones de red remotas de forma fiable y eficiente. Las soluciones de continuidad de negocio de Opengear cuentan con la confianza de organizaciones globales de los sectores financiero, de comunicaciones digitales, minorista y de fabricación. La empresa tiene su sede en Nueva Jersey, con centros de I+D en Silicon Valley y Brisbane (Australia). Opengear fue adquirida por Digi International en 2019, uniendo dos organizaciones con un profundo compromiso con las soluciones que soportan las redes de misión crítica. Para obtener más información, visite www.opengear.com.

pramsay@globalresultspr.com