Opengear nombra a John Svenson director regional de ventas en los países nórdicos

El nombramiento subraya el compromiso de impulsar el crecimiento mediante un renovado enfoque en las relaciones con el canal

LONDRES - 24 de febrero de 2021 - Después de un año de crecimiento récord en toda Europa, Opengear, una empresa de Digi International (NASDAQ, DGII, www.digi.com), y proveedor líder de soluciones que ofrecen acceso a la red seguro y resistente y automatización de la infraestructura de TI crítica, ha nombrado a John Svensson su nuevo Director Regional de Ventas para los países nórdicos.

Dado que las organizaciones de TI valoran cada vez más la gestión integral fuera de banda, Svensson utilizará su amplia experiencia para continuar la rápida expansión de Opengear en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia. El nombramiento se produce en medio de un crecimiento récord de los ingresos de Opengear en toda la región EMEA. En los últimos 12 meses, Opengear ha adquirido más de 200 nuevos clientes, ha firmado 14 nuevos distribuidores y ha ampliado su plantilla en un 20%. Los servicios financieros, la banca, las telecomunicaciones, la educación superior, los productos farmacéuticos, los productos químicos, el petróleo y el gas, la administración local y central, los juegos de azar por ordenador, los juegos de azar en línea, la tecnología y los servicios gestionados son todos los sectores en los que Opengear ha experimentado un importante crecimiento de clientes.

Recientemente, Opengear ha llevado a cabo un programa de transformación dinámica del canal, ampliando significativamente la red de organizaciones con las que trabaja en toda Europa. En la región nórdica, Opengear firmó un nuevo acuerdo con SEC Datacom, con sede en Copenhague, y amplió su relación con Exclusive Networks, un distribuidor paneuropeo de Opengear. El nombramiento de Svensson continúa el cambio estratégico de Opengear hacia las ventas locales y la experiencia en preventa para aumentar las oportunidades de negocio y ampliar la colaboración con las empresas de distribución, los integradores de sistemas y los proveedores de servicios gestionados.

El antiguo director de ventas en la región nórdica y báltica de Gigamon también ocupó anteriormente puestos de responsabilidad en Accedian y Viavi Solutions. "Estoy emocionado de formar parte de una empresa tan dinámica y de rápido crecimiento con una fuerte oportunidad en los países nórdicos", dijo Svenson. "Me centraré en reforzar la colaboración con las empresas asociadas y los usuarios finales, desarrollar nuevas oportunidades y convertirme en un asesor de confianza".

"Mientras que otras empresas de TI han recortado gastos, nosotros hemos contratado personal", ha declarado Alan Stewart-Brown, Vicepresidente de Opengear para EMEA. "Hemos disfrutado de un crecimiento fenomenal en los países nórdicos y John aporta una profunda experiencia en redes y ventas en toda la región. Desempeñará un papel fundamental a la hora de mejorar nuestro alcance y redoblar nuestros esfuerzos de expansión". Este ha sido otro año récord para Opengear en toda Europa, un año en el que la resistencia de la red nunca ha sido más crítica para la planificación de la continuidad del negocio. A medida que se desarrolle este año, esperamos un mayor crecimiento sustancial, especialmente en el sur de Europa y Oriente Medio."

Acerca de Opengear

Opengear, una empresa de Digi International, ofrece un acceso seguro y resistente y la automatización de la infraestructura de TI crítica, incluso cuando la red no funciona. El aprovisionamiento, la orquestación y la gestión remota de los dispositivos de red, a través de software y dispositivos innovadores, permiten al personal técnico gestionar los centros de datos y las ubicaciones de red remotas de forma fiable y eficiente. Las soluciones de continuidad de negocio de Opengear cuentan con la confianza de organizaciones globales de los sectores financiero, de comunicaciones digitales, minorista y de fabricación. La empresa tiene su sede en Nueva Jersey, con centros de I+D en Silicon Valley y Brisbane (Australia). Opengear fue adquirida por Digi International en 2019, uniendo dos organizaciones con un profundo compromiso para proporcionar los mejores productos, software y servicios que satisfagan las demandas de las redes de misión crítica. Ambas compañías continúan construyendo y apoyando fuertes relaciones con los clientes. Para obtener más información, visite www.opengear.com.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT) de misión crítica. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, la empresa ha ayudado a sus clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y sigue creciendo. Para más información, visite www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (EE.UU.) o al 952-912-3444 (internacional).

Contacto de relaciones con los medios de comunicación de Opengear - Whiteoaks International

Emily Fishburn: emilyf@whiteoaks.co.uk - +44 (0) 1252 727313