Digi International nombra a TOPAS distribuidor europeo de su cartera de productos integrados

El acuerdo incluye a Alemania, Suiza y Austria

MUNICH, 26 de octubre de 2021 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las cosas (IoT), ha nombrado a TOPAS electronic AG (TOPAS) como su distribuidor en Alemania, Suiza y Austria. Según los términos del acuerdo, las carteras de productos de semiconductores Digi ConnectCore® system on modules (SOM), Digi XBee® RF modules, Digi Connect® ME, NetSilicon & Rabbit® estarán disponibles, complementadas por la amplia gama de servicios de soporte que ofrece TOPAS(www.topas.de).

Digi proporciona soluciones integradas, integrando hardware y software para aportar conectividad a IoT y satisfacer las necesidades de conectividad de misión crítica para los sectores médico, de tránsito, minorista, industrial y de servicios públicos. Digi XBee es una marca de renombre mundial, con más de 15 millones de módulos desplegados en 135 países. Su plataforma integrada ConnectCore incluye SOMs inalámbricos altamente escalables y seguros, junto con una serie de herramientas de desarrollo y software para acelerar los plazos de comercialización de los productos.

"Estamos orgullosos de añadir a Digi como proveedor líder de productos de conectividad IoT a nuestra cartera. Junto con las soluciones de RF de SOM y Digi XBee viene el amplio soporte de Digi y un ecosistema completo", dice Thomas Fortmann, director de ventas y miembro de la junta directiva de TOPAS. "Las soluciones de Digi ayudan a simplificar el diseño y a acelerar el tiempo de comercialización con costes y riesgos minimizados para los clientes".

"Digi se complace en trabajar con uno de los principales distribuidores de soluciones y componentes electrónicos en la región DACH", afirma Ronald Singh, Director de Ventas de Canal EMEA de Digi. "TOPAS es reconocido por su gran conocimiento del mercado y su amplia comprensión de las aplicaciones, atributos que son perfectos para llevar los productos OEM superiores de Digi a ese público más amplio."

Acerca de TOPAS
TOPAS electronic AG es un distribuidor franquiciado de semiconductores activos, módulos y sistemas, transformadores y productos ODM. Desde 1984 TOPAS está activo en el mercado como distribuidor y representante y es conocido como un socio competente y fiable por sus clientes. Con un equipo altamente cualificado y motivado, que posee un profundo conocimiento del producto y del mercado, y que ofrece una cartera de productos innovadores a precios competitivos, TOPAS se compromete con sus clientes, proveedores y empleados.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayuda a las empresas a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, Digi ha ayudado a sus clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y sigue haciéndolo. Para más información, visite www.digi.com.customers connect over 100 million things, and growing. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (EE.UU.) o al +1 952-912-3444 (internacional).

Contactos con los medios de comunicación:
Peter Ramsay/Lora Wilson
+1 949.307.5908