Digi International anuncia una propuesta de oferta pública de acciones ordinarias

Hopkins, Minnesota, 2 de marzo de 2021 - Digi International Inc. (Nasdaq: DGII) (Digi), un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de Internet de las Cosas de misión crítica (IoT), anunció hoy que tiene la intención de ofrecer y vender acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública registrada suscrita. Además, Digi espera conceder a los suscriptores una opción de 30 días para comprar un 15% adicional de las acciones ordinarias ofrecidas en la oferta propuesta en los mismos términos y condiciones. Todas las acciones ordinarias que se vendan en la oferta propuesta serán vendidas por Digi. La oferta propuesta está sujeta a las condiciones del mercado y a otras condiciones, y no se puede asegurar si la oferta puede completarse o cuándo, ni el tamaño o los términos reales de la oferta.

Digi tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta propuesta, si se completa, para capital de trabajo y fines corporativos generales. Digi también puede utilizar los ingresos netos para adquirir o invertir en negocios, productos y tecnologías complementarias, aunque Digi no tiene acuerdos, compromisos o entendimientos específicos para hacerlo en este momento.

Piper Sandler actúa como único gestor de la oferta propuesta.

La oferta propuesta se realiza en virtud de una declaración de registro en el formulario S-3 presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) que entró en vigor automáticamente el 2 de marzo de 2021. Se presentará a la SEC un suplemento de prospecto preliminar y un prospecto adjunto que describe los términos de la oferta propuesta y estará disponible visitando el sitio web de la SEC en www.sec.gov o poniéndose en contacto con Piper Sandler & Co., Attention: Prospectus Department, 800 Nicollet Mall, J12S03, Minneapolis, Minnesota 55402, por teléfono al (800) 747-3924 o por correo electrónico a prospectus@psc.com. Las condiciones definitivas de la oferta propuesta se divulgarán en un suplemento del folleto final que se presentará a la SEC.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni se realizará ninguna venta de estos valores en ningún estado u otra jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado u otra jurisdicción.

Digi International es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Digi ayuda a sus clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, Digi ha ayudado a sus clientes a conectar más de 100 millones de cosas y sigue creciendo.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, con sus modificaciones, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, con sus modificaciones. Entre ellas se incluyen declaraciones relativas, aunque no exclusivamente, a la intención de Digi de ofrecer y vender acciones ordinarias y al uso previsto de los ingresos de la oferta propuesta. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como "puede", "será", "planea", "debería", "espera", "anticipa", "estima", "continúa" o terminología comparable. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados o desarrollos reales difieran materialmente de los indicados debido a una serie de factores que afectan a las operaciones, mercados, productos y servicios de Digi. Digi identifica los principales riesgos e incertidumbres que afectan a su rendimiento en sus informes públicos presentados ante la SEC, incluidas las secciones "Factores de riesgo" y "Análisis y discusión de la situación financiera por parte de la dirección" del último informe anual de Digi en el formulario 10-K, que puede ser complementado o modificado por los posteriores informes trimestrales de Digi en el formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan, y Digi no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas, excepto si lo exige la legislación aplicable.

Contacto con los inversores

James J. Loch