Digi traslada su sede central de Australia a Milton para potenciar su crecimiento exponencial y sus oportunidades

Las nuevas instalaciones renovadas en Milton impulsarán la colaboración y el liderazgo en ingeniería para reafirmar la posición de liderazgo en el mercado cuando los empleados vuelvan a la oficina

HOPKINS, Minnesota, 20 de mayo de 2021 - Digi International, (NASDAQ: DGII), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que trasladará su sede de Brisbane de Rocklea a Milton en septiembre de 2021.

Las renovadas instalaciones concentrarán aún más su creciente equipo de ingenieros y talentos tecnológicos en un espacio moderno y de colaboración, incluyendo al personal de la filial Opengear de Digi, especializada en soluciones para el acceso seguro y resistente a la red y la automatización de TI. La oficina de Milton está estratégicamente situada para reforzar la presencia de Digi y aumentar su visibilidad en el mercado australiano, a la vez que proporciona un entorno acogedor para el personal que se reincorpora al trabajo.

"Estamos deseando que este traslado sirva para apoyar estratégicamente nuestra continua expansión", ha declarado el Director General y Vicepresidente de Ingeniería de Digi Australia, Matt Ramsay. "Sólo en el último año, hemos logrado un crecimiento de dos dígitos y hemos aumentado significativamente nuestra presencia en Brisbane. Gracias a nuestro equipo de innovadores de categoría mundial, ningún otro proveedor de soluciones de red de la zona tiene la profundidad del talento de ingeniería que poseemos."

El equipo de ingeniería de Digi Australia cuenta con un laboratorio interno en el que se realizan gran parte de los primeros prototipos celulares, las pruebas térmicas y la ingeniería eléctrica. Digi Australia ha invertido recientemente en una caja de llamadas 5G de nueva generación para simular las torres de la red móvil 5G. El personal de Digi en Brisbane ha diseñado los sistemas operativos centrales para los routers celulares y los servidores de consola de Digi que proporcionan el mejor rendimiento de su clase para la conectividad inalámbrica y por cable de alta velocidad, incluyendo el diseño de la nueva plataforma 5G de Digi y los dispositivos habilitados para 5G. La nueva oficina de Milton ampliará y permitirá nuevos niveles de colaboración en equipo.

"Este espacio de oficina recién renovado apoyará nuestro continuo crecimiento en el mercado australiano y más allá", dijo Simon Pincus, Vicepresidente de Ingeniería de Opengear. "A medida que la empresa sigue creciendo dentro de Digi International, estamos encantados de dar la bienvenida a la vuelta parcial del equipo a la oficina, y aumentar aún más nuestro alcance en el mercado - todo bajo el mismo techo."

Conozca los productos actuales de Digi International y los puestos vacantes en http://www.digi.com/

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Peter Ramsay/Lora Wilson