Digi International selecciona a ISMOsys como su representante de ventas en toda la región de EMEA para Digi ConnectCore y Digi XBee , así como para las carteras de productos OEM

El acuerdo incluye la región DACH, los países nórdicos, Italia, Francia y el Reino Unido.

MÚNICH, 11 de noviembre de 2021 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que ha nombrado a ISMOsys su representante de ventas paneuropeo que cubre la región DACH, los países nórdicos, Italia, Francia y el Reino Unido.

En virtud del acuerdo, ISMOsys representará y promocionará una amplia gama de la cartera de productos de Digi, incluidos los módulos RF Digi ConnectCore® y Digi XBee®, y las carteras de productos DC-ME, NetSilicon y Rabbit Semiconductor. Además, ISMOsys ofrecerá una amplia gama de servicios de apoyo complementarios.

Los productos y servicios de comunicaciones de Digi ayudan a los clientes a crear, desplegar y gestionar la conectividad de misión crítica en los entornos más exigentes. La gama completa de módulos integrados y de RF altamente integrados y fiables de Digi es ideal para aplicaciones industriales, médicas, de tránsito, de comercio minorista, de ciudades inteligentes y de servicios públicos.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación con Digi International y con las oportunidades de aprovechar las sinergias entre nuestras organizaciones", comenta el presidente de ISMOsys, Roberto Blanco. "Digi es el socio ideal para ayudarnos a apoyar a nuestros clientes que proporcionan productos y soluciones de conectividad. Su liderazgo tecnológico y su continuo crecimiento son notables y estamos orgullosos de contribuir a esta tendencia ascendente."

"Como uno de los pocos representantes de ventas verdaderamente paneuropeos de soluciones y componentes electrónicos, ISMOsys está bien posicionado para ampliar el alcance de Digi en la promoción de las soluciones embebidas y basadas en RF más fiables de IoT para una amplia gama de aplicaciones a una amplia base de clientes", dice Paul Norbury, Director Senior de ventas de soluciones OEM para EMEA de Digi. "ISMOsys es reconocida por sus grandes, profundas y duraderas relaciones con los clientes, su conocimiento del mercado y su amplia comprensión de las aplicaciones, atributos que son ideales para llevar los productos OEM superiores de Digi a ese público más amplio."

Acerca de ISMOsys
ISMOsys (Integrated Sales Marketing Operations Systems) es una empresa de representación paneuropea, compuesta por conocimientos comerciales, de ventas y técnicos, adquirida por Astute Electronics en abril de 2021. Representa a los principales fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos en toda Europa, proporcionando un apoyo incomparable a las casas de diseño, los diseñadores y los ingenieros, y apoyando los avances en el diseño a través de sólidas relaciones tanto con los fabricantes como con los diseñadores. Su colaboración con los principales distribuidores y socios del sector permite a la empresa impulsar las ventas y los ingresos de los socios. Con oficinas regionales y representaciones en toda Europa, el enfoque localizado de ISMOsys se traduce en experiencia en cada territorio y en un servicio personal para las casas de diseño, los diseñadores y los ingenieros.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayuda a las empresas a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, Digi ha ayudado a sus clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y sigue creciendo. Para más información, visite www.digi.com o llame al 877-912-3444 (EE.UU.) o al 952-912-3444 (internacional).

Contactos con los medios de comunicación:
Peter Ramsay / Valerie Christopherson
Comunicación de resultados globales para Digi
+1 949.307.5908