IoT Digi International mostrará en Embedded World 2020 lo último en conectividad, soluciones de Edge Computing y aplicaciones para clientes

Digi presenta el kit de desarrollo ConnectCore 8M Nano SOM, así como su paquete en expansión de módulos, software y herramientas Digi XBee .

Nuremberg, Alemania, 11 de febrero de 2020 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que destacará su kit de desarrollo del sistema en módulo (SOM) Digi ConnectCore® 8M Nano y el ecosistema Digi XBee® de módulos de redes inalámbricas, software, herramientas y servicios en Embedded World 2020.

Digi realizará demostraciones y participará en sesiones educativas que ilustrarán sus galardonadas capacidades de tecnología integrada. Embedded World tiene lugar en el Centro de Exposiciones de Núremberg, del 25 al 27 de febrero. Digi estará en el pabellón 3, stand 225.

"Digi lleva mucho tiempo considerando Embedded World como una plataforma de lanzamiento para nuestros productos y software integrados más importantes. Estamos encantados de continuar con esa tradición al lanzar este año nuestros kits ConnectCore 8M Nano", dijo Mark Tekippe, Director de Gestión de Productos de Digi International.

Productos y servicios galardonados IoT
El Digi ConnectCore 8M Nano amplía la cartera de SOM i.MX de Digi, complementando las familias ConnectCore 6 y ConnectCore 8X y ofreciendo a los clientes una plataforma escalable que cubre una amplia gama de aplicaciones, prestaciones y precios.

El kit de desarrollo Digi ConnectCore 8M Nano simplifica el desarrollo de productos embebidos y permite a los fabricantes llegar al mercado más rápidamente. Los kits son el resultado de la valiosa posición de Digi como socio de acceso temprano para el último procesador de aplicaciones i.MX 8M Nano de NXP, que se anunció por primera vez en diciembre. El ConnectCore 8M Nano cuenta con conectividad inalámbrica precertificada, un marco de seguridad de dispositivos integrado, gestión remota, integración en la nube y una completa plataforma de software Linux basada en Yocto Project™.

Digi mostrará sus galardonadas soluciones de red inalámbrica Digi XBee®, su línea completa de SOMs Digi ConnectCore y Digi Remote Manager®, una completa aplicación de supervisión de dispositivos IoT para la supervisión y el control seguros de activos.

Tras su reciente adquisición de Opengear, Digi también presentará una gama de productos y software de infraestructura de TI críticos, incluidas soluciones de gestión de conmutación por error a la red celular y fuera de banda. Junto con las marcas XBee y ConnectCore, estos productos permiten a Digi ofrecer una completa cartera de tecnología de red y de hardware definida por software IoT .

Demostraciones de Digi en el stand

Conectividad segura, gestionada y multiprotocolo IoT con Digi XBee
IoT Digi presentará los últimos avances en las soluciones de red inalámbrica Digi XBee 3, incluyendo la compatibilidad con múltiples protocolos (Zigbee/802.15.4, LTE-M/NB-IoT Cellular, Bluetooth), la gestión remota y las capacidades de computación de borde integradas en MicroPython.

Desarrollar, construir, desplegar y gestionar con las herramientas de Digi XBee
Digi demostrará su conjunto completo de herramientas Digi XBee que aceleran el tiempo de comercialización y permiten a los clientes desarrollar, construir, desplegar y gestionar fácilmente redes inalámbricas a escala. Digi XBee Herramientas

Procesamiento y clasificación de imágenes en tiempo real con Digi ConnectCore 8X
Digi mostrará un sistema de visión integrado y optimizado con aprendizaje automático basado en bordes para implementar el control de calidad en tiempo real. Basado en Digi ConnectCore 8X SOM y en las herramientas de aprendizaje automático DeepView™ de Au-Zone, demostraremos cómo se puede implementar la detección de anomalías con aprendizaje automático utilizando 50-100 imágenes capturadas con un teléfono móvil.

Control gestual basado en el aprendizaje automático en el stand de NXP: Pabellón 4A | Stand 4A-220
Esta demostración presenta un control de gestos interactivo basado en el aprendizaje automático que utiliza la GPU y OpenCL para la detección de bordes. Aprovecha la familia escalable ConnectCore de Digi, basada en el i.MX 8X de NXP, y los gráficos impulsados por SnapUI.

Demostración del rendimiento gráfico de Digi ConnectCore 8X + ByteSnap SnapUI
Digi mostrará el complejo rendimiento gráfico de Digi ConnectCore 8X con SnapUI de ByteSnap. La demostración mostrará la carga de la CPU en directo utilizando un marco de trabajo de interfaz de usuario ligero que simplifica el desarrollo de OpenGL.

Presentaciones Digi

Cómo añadir el procesamiento de imágenes basado en el aprendizaje automático a su producto IoT
El jueves 27 de febrero, de 10:00 a 10:30 horas, Andreas Burghart, director de tecnología de IoT en Digi International, y Brad Scott, director general de Au-Zone Technologies, Inc., serán los coanfitriones de una sesión que forma parte de la sesión 7.1 de la sección de visión integrada, titulada "Adding machine learning based image processing to your IoT product; Real-time edge processing on the Digi ConnectCore 8X".

Panel de diseño de computación empotrada: "Diseño para aplicaciones industriales"
Mark Tekippe, director de gestión de productos de Digi, participará en un panel en el stand de diseño de informática integrada, en el pabellón 5/5-341, el martes 25 de febrero, de 16:00 a 16:45 horas, para el "Diseño de aplicaciones industriales", un debate sobre lo que se necesita para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de su equipo.

Digi también estará presente en los siguientes stands

• Sala AWS 5/5-310
  • NXP Pabellón 4A/4A-220
  • Sala Atlantik 3/3-141
  • Sala Codico 1/1-366
  • Sala Bressner 1/1-341
  • Digi-Key Pabellón 4A/4A-633
  • Sala Mouser 3A/3A-111

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT) de misión crítica. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Para más información, visite: Kit de prensa en línea

Contactos con los medios de comunicación:
John Waite o Anthony Hildebrand
Catalizador de contenidos