Digi International to Release First Fiscal Quarter 2024 Earnings Results on January 31, 2024 and Host a Conference Call on February 1, 2024

HOPKINS, MN –­­­­­­­­­­­­­­­­­­ January 19, 2024 -- Digi International® Inc. (NASDAQ: DGII) will release its financial results for the first fiscal quarter 2024 on Wednesday, January 31, 2024, after market close. This is a change from publishing our earnings release the same morning as our earnings conference call. Ron Konezny, CEO, and Jamie Loch, CFO, will host a conference call the following morning, February 1, 2024, at 10:00 a.m. ET, to briefly discuss the results and will take questions and provide answers.

Haga clic aquí para preinscribirse en la conferencia telefónica y obtener su número de marcación y código de acceso. Todos los participantes deberán conectarse 15 minutos antes de la hora de inicio.

Los participantes pueden acceder a la retransmisión en directo de la conferencia a través de la sección de relaciones con los inversores de la página web de Digi, https://digi.gcs-web.com/ o de la página web de acogida aquí.

La repetición de la llamada estará disponible aproximadamente dos horas después de su finalización. Puede acceder a la repetición a través de la sección de relaciones con los inversores del sitio web de Digi. La repetición estará disponible durante aproximadamente un año.

Soluciones escalables para el futuro

Desde 1985, Digi International Inc. (Digi) ha sido pionera en la comunicación inalámbrica, forjando el futuro de los dispositivos conectados y respondiendo a las necesidades de las personas y empresas que los utilizan.

Before the Internet of Things was a thing, we built M2M and IoT devices, adapted to evolving network standards, and optimized data communications around the most advanced protocols and emerging technologies. From radio frequency modems to gateways, cellular routers, networking devices, embedded system-on-modules (SOM) and single-board computers (SBCs), Digi's solutions have continually grown to serve an extensive breadth of applications across the IoT landscape.

En la actualidad, nuestra oferta en IoT incluye soluciones basadas en sensores, una sofisticada plataforma para supervisar a distancia implantaciones de dispositivos de cualquier tamaño y en cualquier lugar, así como equipos profesionales de diseño, implantación y certificación para ayudarle a llevar a cabo su visión, por grande o pequeña que sea.

Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Contacto con los inversores:

Digi Internacional
Rob Bennett