Digi XBee Herramientas Ganador de la 8ª edición de los premios Connected World IoT Innovations Awards

Digi XBee Herramientas reconocidas por su impacto en el mercado de la empresa IoT

HOPKINS, Minnesota, 3 de junio de 2020 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las cosas (IoT), ha sido nombrado ganador de Mundo Conectado 2020 IoT Premio a la Innovación por su Herramientas Digi XBee. El programa IoT Innovations Award reconoce los productos, soluciones y plataformas innovadores y transformadores de IoT .

Digi XBee Las herramientas proporcionan el hardware y el software necesarios para crear una solución de red completa que acelera los proyectos de IoT desde su inicio hasta su realización. Digi XBee es un pilar de la innovación de IoT que ofrece a las empresas módulos, pasarelas, software y gestión de dispositivos flexibles y fáciles de usar. Con más de 15 millones de módulos enviados, el año pasado Digi presentó sus Digi XBee Tools, un conjunto de herramientas de software y desarrollo que simplifican las tareas a lo largo del ciclo de vida del producto, incluyendo el desarrollo, la fabricación, la implantación y la gestión.

"En el momento en que Digi XBee cumple15 años, nos sentimos honrados de haber sido nombrados ganadores de los premios Connected World IoT Innovations Awards", dijo Ron Konezny, director general de Digi International. "En estos tiempos de incertidumbre, la innovación nunca ha sido más importante. Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso de ofrecer soluciones en IoT que reúnen hardware, software y servicios para apoyar los objetivos empresariales de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser reconocidos entre un sólido grupo de empresas con productos verdaderamente innovadores para mejorar las soluciones empresariales a escala global."

"Felicitaciones a Digi por salir al mercado con las herramientas Digi XBee , diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado. La fabricación rápida de dispositivos configurados es fundamental en el mundo actual, en el que necesitamos poner en marcha la tecnología con rapidez", afirma Peggy Smedley, directora editorial de Connected World y presidenta de Specialty Publishing Media.

Para más información sobre las herramientas Digi XBee , visite: https://www.digi.com/products/embedded-systems/digi-xbee/digi-xbee-tools

Acerca de la revista Connected World
La misión de Connected World es ser informativa para los aspirantes, los impulsores, los influyentes, en el IoT. Conecta personas, productos y procesos. Todo gira en torno a la IoT y la transformación digital. connectedworld.com

Acerca deSpecialty Publishing Media
Specialty Publishing Media es la sede de Constructech, Connected World, The Peggy Smedley Institute, The Peggy Smedley Show y Constructech TV. Con contenidos que abarcan la prensa, la radio, los podcasts y el vídeo, cada plataforma interactiva ofrece al público lo último en revolución tecnológica. specialtypublishingmedia.com

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad de Internet de las Cosas de misión crítica (IoT). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Contactos con los medios de comunicación:
Eric Stephens
Oficina: +1 781-418-2402