Digi International presenta el router TX64 5G para sistemas de transporte inteligentes

HOPKINS, Minnesota, 12 de octubre de 2021 -- Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha presentado hoy el Digi TX64 5G Rail, ampliando la cartera de routers de tránsito para incluir un router celular específicamente diseñado para aplicaciones de tránsito ferroviario.

El nuevo router celular de alto rendimiento de Digi cuenta con conectividad 5G con conmutación por error 4G, certificaciones de grado ferroviario y una completa integración con la plataforma de gestión de red inteligente y centralizada de Digi, Digi Remote Managerque integra el software residente en el dispositivo para la computación de borde y el software de gestión basado en la nube para una resiliencia, seguridad y facilidad de uso sin igual. Digi TrustFence, ® proporciona un marco de seguridad avanzado para los dispositivos Digi.

Una vez desplegada, la solución proporciona a los sistemas ferroviarios una conectividad superior desde un escritorio remoto, una tableta o un smartphone. Los usuarios también pueden utilizar las capacidades de geofencing del dispositivo Digi TX64 5G Rail de a bordo para alertar proactivamente cuando un vehículo ferroviario está fuera de los límites, lo que mejora la seguridad y la eficiencia operativa.

"Gracias a la creciente disponibilidad de 5G y al continuo despliegue de proyectos de ciudades y movilidad inteligentes, los modernos sistemas ferroviarios privados y públicos están adquiriendo mayor protagonismo -y están más conectados- en lugares que van más allá de los centros urbanos tradicionales", ha declarado Justin Schmid, vicepresidente y director general de Digi Cellular. "El TX64 5G Rail proporciona una actualización para los sistemas ferroviarios actuales y futuros, aprovechando la última tecnología 5G y GNSS para impulsar una miríada de aplicaciones a bordo, como la precisión de la localización exacta, la segmentación del tráfico crítico y no crítico, el cobro de tarifas, el recuento automático de pasajeros, el despacho por ordenador y el acceso seguro a Internet de los pasajeros."

Con la función de cálculo muerto sin ataduras, el Digi TX64 5G Rail mejora las características estándar del GPS de las que carecen la mayoría de los routers, proporcionando una precisión constante, incluso en zonas con interferencias de la señal, como zonas urbanas, cañones, túneles y patios de maniobras remotos.

El Digi TX64 5G Rail ofrece estas ventajas clave:

• Gestión centralizada: gracias a Digi Remote Manager, los clientes supervisan y controlan a distancia la configuración y gestión de los dispositivos con total seguridad e inteligencia de borde, todo ello desde un escritorio remoto, una tableta o un smartphone.
  • Alto rendimiento y redundancia: además de la conectividad 5G con conmutación por error 4G y un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, el router incluye cuatro puertos M12 gigabit Ethernet, y dos radios gigabit Wi-Fi 5.
  • Robustez - La robusta carcasa de aluminio incluye conectores TNC; resistencia a los golpes y las vibraciones que cumple con la norma MIL-STD 810G; certificación EN50155; un rango de temperatura ampliado líder en el sector; y alimentación del vehículo más sentido de encendido.
  • Seguridad: la integración con Digi TrustFence® proporciona código, puertos y protocolos seguros con una supervisión continua de la seguridad a lo largo del ciclo de vida del dispositivo.
  • Fiabilidad - Con la radio celular 5G, doble SIM, conmutación por error, todo ello ejecutado en Digi Accelerated Linux, el Digi TX64 5G Rail ofrece una fiabilidad superior.

Comunicación de Resultados Globales