Digi International publicará los resultados del segundo trimestre fiscal de 2022 y celebrará una conferencia telefónica el 4 de mayo de 2022

HOPKINS, MN - 7 de abril de 2022 -- Digi International® Inc. (NASDAQ: DGII), un proveedor global líder de productos, servicios y soluciones de misión crítica del Internet de las Cosas (IoT), publicará sus resultados financieros para el segundo trimestre fiscal el miércoles 4 de mayo de 2022, después del cierre del mercado, aproximadamente a las 4:00 p.m. ET. Ron Konezny, director general, y Jamie Loch, director financiero, celebrarán una conferencia telefónica más tarde ese mismo día, a las 17:00 horas (hora del este), para comentar los resultados y ofrecer una actualización del negocio.

Los participantes pueden acceder a la retransmisión en directo de la conferencia a través de la sección de relaciones con los inversores de la página web de Digi, https://digi.gcs-web.com/ o de la página web de acogida: https://edge.media-server.com/mmc/p/b9qe98f8.

Los participantes también pueden inscribirse por teleconferencia en: http://www.directeventreg.com/registration/event/9579875. Una vez completada la inscripción, los participantes recibirán un número de marcación con un código de conferencia personalizado para acceder a la llamada. Se ruega a todos los participantes que se conecten 15 minutos antes de la hora de inicio.

Una repetición estará disponible aproximadamente dos horas después de la finalización de la llamada, y estará accesible durante una semana. Puede acceder a la repetición a través de la sección de relaciones con los inversores del sitio web de Digi.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones del Internet de las cosas ("IoT"). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Contacto con los inversores:

Digi Internacional
Rob Bennett