SmartSense by Digi acelera el impulso del mercado antes de la gran feria del comercio minorista NRF 2023

IoT Proveedor líder de conectividad posicionado para obtener resultados empresariales impactantes y un servicio al cliente excepcional en 2023

BOSTON, Massachusetts, 11 de enero de 2023 - SmartSense by Digi®, parte de Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com) y proveedor líder mundial de soluciones de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), anunció hoy una serie de hitos notables que significan un impulso dinámico del mercado antes del evento Big Show de NRF 2023 Retail. Los logros se destacan por un cambio en el liderazgo ejecutivo, la ampliación de las relaciones con los clientes, nuevos elogios de la industria, y la formación de dos consejos asesores de clientes. Con un fuerte impulso hasta finales del año fiscal 22, la empresa se encuentra en una posición única para mejorar sus soluciones de detección y supervisión IoT e impulsar resultados empresariales impactantes en 2023.

"El impulso generado a lo largo de 2022 supone un paso adelante fundamental para el futuro de SmartSense by Digi", afirmó Guy Yehiav, presidente de SmartSense by Digi. "Nuestros sensores habilitados para IoT y la tecnología de análisis prescriptivo están allanando nuevos caminos hacia el éxito sostenido para las organizaciones en los sectores de la salud, la venta minorista de comestibles, el servicio de alimentos, la educación K-12 y más. Nuestra amplia experiencia en el sector, unida a nuestro incansable compromiso de ofrecer un excepcional retorno de la inversión a nuestros clientes, nos ha colocado en esta favorable posición. Esperamos aprovechar nuestro impulso en el mercado en 2023 para seguir avanzando en la trayectoria de innovación y crecimiento de SmartSense."

Los hitos anunciados hoy abarcan cuatro categorías principales, cada una de las cuales significa una sólida continuidad empresarial en áreas críticas de la empresa.

Cambio en la dirección ejecutiva: En febrero de 2022, Digi International nombró a Guy Yehiav, reconocido veterano del software empresarial B2B, presidente de su división SmartSense by Digi. Yehiav, con más de 25 años de experiencia en CPG, venta al por menor y cadenas de suministro, ocupó anteriormente puestos clave de liderazgo en Oracle Demantra, Profitect y Zebra Technologies. Supervisa la estrategia, la dirección, el desarrollo y la implantación de las soluciones de software empresarial de SmartSense IoT en sectores verticales clave. Además de Yehiav, la empresa también ha nombrado a Gil Dror Director de Tecnología y a Sammy Kolt Director de Producto.

"Guy Yehiav ha tenido un impacto inmediato desde que tomó las riendas de SmartSense by Digi", dijo Ron Konezny, Presidente y CEO de Digi International. "Su profunda experiencia en el sector minorista, CPG, cadena de suministro y fabricación compleja ha añadido un valor significativo a SmartSense by Digi, liderando el desarrollo continuo de la compañía y afinando el enfoque en soluciones empresariales IoT para la seguridad alimentaria, la supervisión de instalaciones, la seguridad farmacéutica y la visibilidad de la cadena de suministro."

Ampliación de relaciones: SmartSense by Digi amplió varias relaciones notables con clientes en 2022. DIG Restaurants, un grupo de restaurantes multiformato, amplió su uso de las soluciones de detección y supervisión de SmartSense IoT para digitalizar la gestión de tareas y mantener la frescura de los productos a escala. Giant Eagle, un supermercado minorista regional líder, amplió la adopción del marco SmartSense IoT para impulsar la seguridad alimentaria y la prevención de pérdidas sin igual en 175 tiendas de comestibles y 92 tiendas de conveniencia. Festival Foods, la mayor cadena de supermercados privada de Wisconsin, siguió implantando las soluciones dinámicas de seguridad alimentaria de SmartSense en 32 establecimientos.

"Hemos estado continuamente impresionados con las soluciones innovadoras e inteligentes de SmartSense, que nos han permitido fortalecer nuestro compromiso inquebrantable de mantener los más altos niveles de seguridad alimentaria para las comunidades a las que servimos", dijo Vic Vercammen, Vicepresidente de Riesgo y Jefe de Cumplimiento de Giant Eagle. "Específicamente, la captura de perspectivas detalladas de datos y análisis prescriptivos a través de las tecnologías avanzadas de SmartSense mejorará la capacidad de los miembros de nuestro equipo para supervisar la frescura del producto en tiempo real."

Reconocimientos del sector: SmartSense by Digi ha sido nombrada en 2022 Top Software & Technology Provider por Food Logistics, un premio que reconoce a los principales proveedores de software y tecnología que trabajan para garantizar una cadena alimentaria global segura, eficiente y fiable.

"Se prevé que el segmento de software de gestión de la cadena de suministro alcance los 18 040 millones de dólares en 2022. Esto incluye todas las soluciones de software emergentes, como sistemas de código de barras, FinTech, control de inventario, tecnología móvil, robótica, tecnología inalámbrica y más", dijo Marina Mayer, editora en jefe de Food Logistics. "Estos proveedores y sus soluciones se están implantando para hacer frente a los desafíos de la cadena de suministro de alimentos en frío, ya sea el cierre de puertos, la seguridad de los conductores o simplemente la automatización de un proceso."

SmartSense también fue nombrada "IoT Sensor Company of the Year" en la séptima edición de los premios anualesIoT Breakthrough Awards, uniéndose a empresas de la talla de Amazon, Cisco, Johnson Controls y General Electric como ganadores de 2023.

Juntas consultivas: SmartSense by Digi formó dos nuevas juntas asesoras de clientes para amplificar el éxito de los clientes en los sectores sanitario y de servicios alimentarios.

El Consejo Asesor de Servicios Alimentarios SmartSense, creado en septiembre de 2022 y dirigido por John Deane, antiguo Director de Operaciones de Wendy's, se formó para apoyar la mejora continua de los procesos de producción, distribución y éxito del cliente de la empresa en todos los servicios alimentarios.

"Muchas empresas desconocen las oportunidades que las tecnologías digitales pueden aportar al sector de los servicios alimentarios", afirmó Deane. "Estoy deseando reunirme con otros miembros de la junta y con el equipo de SmartSense para colaborar en las mejores formas de ofrecer seguridad alimentaria mediante soluciones de IoT ".

El Consejo Asesor de SmartSense Healthcare, creado en agosto de 2022 y presidido por el profesor de informática sanitaria y ciencias de la decisión James Langabeer, PhD, se creó para ayudar a mitigar el riesgo operativo, agilizar los procedimientos operativos estándar y simplificar el cumplimiento en hospitales y centros sanitarios.

"Muchas organizaciones apenas se han sumergido en las numerosas oportunidades que las tecnologías avanzadas, como IoT, pueden aportar a sus organizaciones sanitarias", dijo Langabeer. "Estoy ansioso por trabajar con los demás miembros de la Junta y el equipo de SmartSense para ayudar al sector a maximizar todo el potencial de estas tecnologías, ayudando a las organizaciones a mejorar la atención al paciente y a agilizar las operaciones."

Conferencia de usuarios SmartSense LIVE y seminarios web Customer Connect: SmartSense by Digi celebró su primera conferencia de usuarios y lanzó una serie de seminarios web bimensuales para permitir el intercambio de conocimientos entre clientes y proporcionar acceso directo al equipo de SmartSense. Numerosos clientes, como CVS Health, Darden International, Festival Foods, DIG Restaurants y The Honey Baked Ham Company, han compartido las ventajas de su programa SmartSense con otros clientes asistentes.

SmartSense by Digi dará a conocer su nueva plataforma abierta IoT Sensing as a Service durante una presentación en directo en la feria NRF 2023 Retail's Big Show, que se celebrará del 15 al 17 de enero en Nueva York. La presentación, titulada "Open for YOUR Business", tendrá lugar en el stand 3130. Para más información, visite: https://www.smartsense.co/

Acerca de SmartSense by Digi
SmartSense by Digi®, una unidad de negocio de Digi International (NASDAQ: DGII), es un proveedor global líder de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) Sensing as a Service que ofrece monitorización dinámica y personalizada de activos, digitalización de procesos y toma de decisiones digitales en verticales clave. Permitimos a nuestros clientes aprovechar el poder de la automatización de IoT , los flujos de trabajo prescriptivos y los análisis perspicaces para garantizar el cumplimiento, la productividad del personal, la fidelidad a la marca, la prevención de pérdidas y la reducción de residuos y del consumo de energía. Combinando nuevos e innovadores enfoques basados en datos con herramientas de primera clase IoT , SmartSense se asocia con las empresas para elevar sus resultados empresariales y la protección de sus activos a nuevas cotas. Para más información, visite https://www.smartsense.co/

Global Results Communications