Digi International participará en varias conferencias de inversores en septiembre

(Minneapolis, MN, 4 de septiembre de 2020) - Digi International® Inc. (Nasdaq: DGII), un proveedor global líder de productos, servicios y soluciones de Internet de las Cosas de misión crítica (IoT), ha anunciado hoy que Ron Konezny, director ejecutivo, y Jamie Loch, director financiero, participarán en las siguientes conferencias de inversores en septiembre:

• Conferencia de Inversores Institucionales de Colliers Securities, que se celebra virtualmente, el jueves10 de septiembre de 2020.
  • Conferencia de Inversores de Software de Jefferies 2020, que se celebra virtualmente, el lunes14 de septiembre de 2020.
  • La 4ª conferencia anual de Lake Street Capital Markets sobre las mejores ideas de crecimiento (BIG4), que se celebrará virtualmente, el jueves17 de septiembre de 2020.

"Digi ha desarrollado y fortalecido muchas relaciones dentro de la comunidad de inversores", dijo Ron Konezny, Presidente y Director General. "Estas conferencias ofrecen un tiempo dedicado a conectar más y más profundamente con nuestros inversores actuales y potenciales. Digi está en un viaje emocionante e importante, y esperamos compartirlo con los inversores."

Digi hará una presentación en cada conferencia y estará disponible para reuniones individuales. Para obtener más información sobre las conferencias o para programar una reunión individual con la dirección, póngase en contacto con su representante de Colliers Securities, Jefferies o Lake Street Capital, respectivamente.

Digi International (Nasdaq: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Contacto con los inversores:
Digi International
Jamie Loch