Ingram Micro firma un acuerdo con Opengear en ANZ

Sydney, Australia - 15 de mayo de 2020. Ingram Micro, el mayor distribuidor de soluciones tecnológicas de Australia, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Opengear, una empresa de Digi International, que ofrece soluciones de continuidad de negocio para infraestructuras informáticas críticas.

Brett Armstrong, Director de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro, afirma estar encantado de que Opengear haya elegido a la empresa como distribuidor en Australia y Nueva Zelanda.

"Opengear ofrece un acceso seguro y resistente y la automatización de la infraestructura de TI crítica, incluso cuando la red no funciona. El aprovisionamiento, la orquestación y la gestión remota de dispositivos de red, a través de software y dispositivos innovadores, permite al personal técnico gestionar sus centros de datos y ubicaciones de red remotas de forma fiable y eficiente", afirma. "La estrategia de salida al mercado de Opengear está centrada en el canal y estamos deseando trabajar con ellos para ofrecer esta solución integral a nuestra comunidad de distribuidores."

Belinda Polden, directora de canal de Opengear en Asia-Pacífico, afirma que la firma con Ingram Micro permitirá a la empresa trabajar estrechamente con la comunidad de canal en Australia y Nueva Zelanda.

"Esta alianza nos permitirá centrarnos en ampliar y potenciar nuestra red de canales, consolidando las relaciones existentes y utilizando la experiencia y la red de Ingram Micro para forjar nuevas relaciones", afirma Polden.

"Estamos encantados de trabajar juntos para ofrecer a los principales socios e integradores nuestras soluciones de resiliencia de red".