Digi International mostrará su cartera de soluciones de conectividad IoT en SmartTransit 2018

El nuevo dúo de routers inalámbricos destaca por sus aplicaciones emergentes de tránsito, transporte y ciudades inteligentes

MINNETONKA, Minnesota, 10 de octubre de 2018 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), un proveedor global líder de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que destacará una nueva línea de routers de alto rendimiento para vehículos en SmartTransit 2018. Estos enrutadores tienen una gama de características de rendimiento y opciones diseñadas para abordar las necesidades emergentes del paratránsito, la seguridad, los autobuses, los trenes y los vehículos de servicio. Además de presentar estas nuevas ofertas en su stand (stand #E5), Digi dirigirá una mesa redonda sobre las comunicaciones de misión crítica para el tránsito. SmartTransit 2018, el evento al que acuden los ejecutivos de la industria del tránsito, tiene lugar del 23 al 25 de octubre de 2018 en el Centro de Convenciones de Pensilvania en Filadelfia.

En la actualidad, un único router Digi proporcionará un enlace de comunicaciones consolidado para múltiples aplicaciones, desde el cobro de tarifas, el vídeo de seguridad, el despacho asistido por ordenador y la localización automática de vehículos (CAD/AVL), hasta la Wi-Fi de alta velocidad a bordo, e incluso la señalización digital y la publicidad. Digi es un proveedor líder de soluciones de conectividad optimizadas para el sector del transporte público, ya sea para iniciativas de seguridad exigidas por el gobierno, para mejorar el rendimiento de los primeros en responder o para mejorar la experiencia de los usuarios.

Los productos de Digi están diseñados para ofrecer un alto rendimiento, versatilidad y longevidad, por lo que las agencias pueden esperar una vida útil prolongada incluso cuando las necesidades evolucionan con el tiempo. Digi ha presentado recientemente dos nuevos routers de acceso móvil diseñados con la última tecnología de procesador, celular, WLAN y GPS. El Digi WR64 está diseñado para vehículos de tránsito de gran capacidad, y el Digi WR54 es un router compacto de uso general para vehículos de emergencia y otros con necesidades multiaplicación.

"SmartTransit es la oportunidad perfecta para mostrar el presente y el futuro de nuestros routers inalámbricos y herramientas de gestión de dispositivos de Digi", dijo el director de productos de Digi, Scott Nelson. "Hemos visto un tremendo compromiso con la tecnología de conectividad en esta área, ya que las agencias de transporte público se esfuerzan por ofrecer las operaciones más seguras, amigables con los pasajeros y más eficientes posibles. Estamos dedicados a proporcionar soluciones para apoyar cualquier aplicación que ayude a cumplir esos objetivos."

Productos/Demostraciones

• Digi WR64 : Un router celular de alto rendimiento con comunicaciones celulares duales concurrentes e independientes y Wi-Fi de alta velocidad, este router LTE-Advanced está diseñado para soportar las necesidades de conectividad de alta capacidad de las agencias y sus jinetes. Junto con el enrutamiento de clase empresarial, Digi WR64 integra funciones de seguridad, cortafuegos y VPN. Digi llevará a cabo demostraciones en su stand que se completarán con paneles de gestión remota en vivo y un recorrido de expertos.
  • Digi WR54: Este enrutador celular de próxima aparición viene con Wi-Fi y módulos que incluyen comunicaciones celulares concurrentes simples/duales. Este router con tecnología LTE avanzada está diseñado con muchas opciones para satisfacer las necesidades generales de las agencias de transporte, y tiene un diseño similar al de su compañero WR64, con un tamaño y un precio más reducidos.
  • Digi WR44 RR : La principal oferta de Control Positivo de Trenes (PTC) de Digi International, este router celular con certificación ferroviaria está diseñado específicamente para soportar altos niveles de vibración y el desafiante entorno eléctrico en el que deben operar las soluciones ferroviarias. Está instalado en algunos de los mayores sistemas ferroviarios públicos del país, incluida la Southeastern Pennsylvania Transportation Authority (SEPTA), el primer ferrocarril de Estados Unidos que cumple al 100% con el PTC.
  • Digi WR31 : Este router inteligente 4G LTE está diseñado para infraestructuras críticas y aplicaciones industriales, por lo que es perfecto para la conectividad de vía necesaria para PTC, señales, interruptores y otros dispositivos de control de tránsito.
  • Digi Remote Manager: El software central y seguro de gestión de dispositivos de Digi puede utilizarse para desplegar, configurar, supervisar y controlar todos estos dispositivos, para garantizar que el firmware está actualizado, para acceder a los datos de los dispositivos conectados y para supervisar el estado de la red y de los dispositivos con comunicaciones bidireccionales. Digi Remote Manager ofrece a los usuarios un acceso y una comprensión sin precedentes tanto de los dispositivos como de la red para ayudar a mantener el buen funcionamiento de las aplicaciones de misión crítica.

Mesa redonda

• Comunicaciones de misión crítica para el tránsito (miércoles 24 de octubre, de 17:00 a 18:15): Steve Mazur, Director de Desarrollo de Negocios Gubernamentales de Digi International, dirigirá una mesa redonda sobre la tecnología de redes de comunicación a prueba de fallos, interoperable y segura para aplicaciones de misión crítica, como parte de un debate centrado en lo que los avances en equipos y servicios de red podrían significar para la industria del tránsito en el futuro. La conversación incluirá un diálogo sobre los nuevos protocolos y arquitectura de los sistemas, y cómo permitirán nuevos servicios de voz, vídeo y datos.

Para más información sobre todas las soluciones de tránsito de Digi, visite: http://ow.ly/LSYW30m96A4

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (IoT) para empresas y misiones críticas. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Joseph Rigoli
Oficina: +1 781-418-2402