Digi International gana el premio al producto del año 2021 IoT Evolution

HOPKINS, Minnesota, 14 de julio de 2021 - Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que TMC, una empresa global de medios de comunicación integrados, junto con su socio Crossfire Media, ha nombrado al WR31 de Digi - router inteligente 4G LTE como ganador del premio al producto del año 2021 IoT , presentado por IoT Evolution World.

Reconocido por proporcionar una conectividad de red robusta y fiable, así como herramientas de gestión remota para aplicaciones pesadas como la agricultura de precisión, los campos petrolíferos, los depósitos industriales, el tratamiento de aguas y la construcción, el router WR31 ofrece una solución de alto rendimiento para la gestión de activos remotos instalados en entornos difíciles donde las visitas in situ son poco frecuentes o poco prácticas.

Definido por software, se puede acceder cómodamente al Digi WR31 utilizando Digi Remote Manager®, que sirve como centro de mando de una red inteligente, proporcionando configuración de dispositivos, seguridad, inteligencia de borde y gestión de red diaria. Como oferta basada en la nube, Digi Remote Manager facilita la adición, la activación y la protección de dispositivos como el WR31, todo ello desde un escritorio, una tableta o un teléfono.

"Estamos orgullosos de recibir este distinguido premio IoT ", dijo el presidente de productos y servicios de Digi IoT , Mike Ueland. "Digi continúa invirtiendo en tecnología de vanguardia y sigue dedicándose a ofrecer soluciones avanzadas que satisfagan las demandas de los entornos industriales actuales."

El premio honra a los mejores y más innovadores productos y soluciones que impulsan el Internet de las cosas. Las soluciones nominadas deben haber estado disponibles para su despliegue en los últimos doce meses, a juicio de los editores de la revista IoT Evolution World.

"Enhorabuena a Digi, ganador de los premios al producto del año 2021 IoT ", dijo Rich Tehrani, director general de TMC. "Es una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo en IoT Evolution World reconocer los últimos productos y soluciones innovadoras en el mercado en explosión de IoT . Con nuestros socios de Crossfire Media, todos esperamos ver sus futuros éxitos".

Los ganadores del premio al producto del año 2021 IoT se anunciarán en línea y se destacarán en IoT Evolution World.

Desde hace más de 20 años, el TMC premia a las empresas tecnológicas en diversas categorías. Estos premios están considerados como algunos de los más prestigiosos y respetados del sector de las comunicaciones y la tecnología en todo el mundo. Los ganadores representan a actores destacados del mercado que demuestran constantemente el avance de las tecnologías. Cada uno de los galardonados es un líder indiscutible en el mercado.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Acerca deCrossfire Media
CrossfireMedia es una empresa de marketing integrado centrada en las tendencias futuras de la tecnología. Prestamos servicio a comunidades de interés con conferencias, ferias, seminarios web y boletines informativos. Crossfire Media se ha asociado con Technology Marketing Corporation (TMC) para producir eventos y sitios web relacionados con las tecnologías disruptivas. Crossfire Media es una división de Crossfire Consulting, una empresa de servicios integrales de tecnología de la información con sede en Nueva York.

Acerca de TMC
A través de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados impulsados por el contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Como resultado, los principales proveedores de tecnología recurren a TMC para obtener una marca incomparable, liderazgo de pensamiento y oportunidades de generación de contactos. Nuestros eventos presenciales y online ofrecen una visibilidad y unas perspectivas de venta inigualables para todos los destinatarios. A través de nuestros programas personalizados de generación de contactos, proporcionamos a los clientes un flujo continuo de contactos que se convierten en oportunidades de venta y crean bases de datos. Además, reforzamos la reputación de las marcas con los millones de impresiones de la publicidad gráfica en nuestros sitios de noticias y boletines. Haciendo de TMC una solución de marketing de 360 grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de eventos y ferias itinerantes, así como la creación de contenidos personalizados con blogs, comunicados de prensa, artículos y material de marketing elaborados por expertos para ayudar con el SEO, la marca y los esfuerzos de marketing en general. Para obtener más información sobre TMC y saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing, visite www.tmcnet.com y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter, @tmcnet.

Para obtener más información sobre TMC y saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing, visite www.tmcnet.com.

Contacto Digi
Peter Ramsay / Lora Wilson