Los premios Digi International 2021 Channel Awards premian la excelencia de los distribuidores y socios de canal de IoT Products and Services

Empresas reconocidas en función de la excelencia, el valor y la contribución al avance del mercado global IoT en 2021

HOPKINS, Minnesota, 16 de mayo de 2022 -- Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT), se complace en anunciar los ganadores de sus Premios al Canal 2021. El reconocimiento se otorga a los distribuidores y socios de canal de Digi que se han destacado por proporcionar un valor excepcional a sus clientes de productos y servicios - apoyando sus necesidades de conectividad de IoT , mientras avanza el mercado global de IoT a lo largo de 2021.

Los Premios del Canal se concedieron en dos categorías a las siguientes empresas:

Categoría del premio anual Networking 2021:

Categoría del premio anual OEM 2021:

"Estos galardonados demuestran una profesionalidad y un liderazgo excepcionales, y felicitamos a cada uno de ellos por este merecido premio", dijo el presidente y consejero delegado de Digi International, Ron Konezny. "Al igual que el propio Internet de las cosas, se necesita todo un ecosistema dedicado de socios colaboradores para liberar todo el potencial de la tecnología y la innovación para apoyar las complejas necesidades empresariales de hoy en día. Cada uno de los galardonados desempeñó un papel clave en la contribución al éxito general de Digi International en 2021, y esperamos continuar el impulso en 2022 y más allá."

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com

Comunicación de Resultados Globales