Digi International recibe el premio al producto del año 2022 IoT Evolution Industrial IoT

Producto IIoT del año 2022HOPKINS, Minnesota, 25 de abril de 2022 - Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las cosas (IoT), ha anunciado hoy que TMCuna empresa global de medios de comunicación integrados, junto con su socio Crossfire Media, ha nombrado a Digi Enrutador IX20 4G LTE como ganador del Industrial IoT Premio al producto del añopresentado por IoT Mundo Evolución.

TMC ha reconocido al Digi IX20 por ofrecer un router celular con todas las funciones que se adapta perfectamente a las aplicaciones de conectividad general y al enrutamiento y la seguridad industrial. La solución de Digi ofrece opciones flexibles de alimentación y conectividad, lo que la convierte en una opción versátil para su uso en infraestructuras industriales, señalización digital, quioscos de venta al por menor, terminales de servicio y otros activos críticos con necesidad de transacciones seguras. Definido por software, se puede acceder al Digi IX20 cómodamente a través de Digi Remote Manager®, que sirve como centro de mando de una red inteligente, proporcionando configuración de dispositivos, seguridad, inteligencia de borde y gestión diaria de la red. Como oferta basada en la nube, Digi Remote Manager facilita la adición, activación y protección de dispositivos como el IX20, todo ello desde un ordenador de sobremesa, una tableta o un teléfono.

"Nos sentimos muy orgullosos y honrados de recibir este apreciado premio industrial IoT ", ha declarado la vicepresidenta de gestión de productos de Digi, Kinana Hussain. "Digi se mantiene firme en su compromiso de llevar la tecnología actual a cotas aún mayores. Somos conscientes de que el suministro de productos fiables y escalables de IoT y de soluciones avanzadas es cada vez más crítico para el mercado industrial actual, en constante avance."

El premio honra a los productos y soluciones que potencian el Internet de las cosas (IoT). Las soluciones nominadas deben haber estado disponibles para su despliegue en los últimos doce meses, según especifican los editores de la revista IoT Evolution World.

"Las soluciones seleccionadas para los premios al producto industrial del año IoT representan la diversa gama de innovación que impulsa el multimillonario mercado actual de IoT . Es un honor para mí felicitar a Digi International por su trabajo innovador y su contribución superior a la industria de IoT , que evoluciona rápidamente", dijo Moe Nagle, editor principal de IoT Evolution World.

Los ganadores del premio al producto industrial del año 2022 IoT se anunciarán en línea y se destacarán en IoT Evolution World.

Desde hace más de 20 años, TMC distingue a las empresas tecnológicas con premios en diversas categorías. El sector mundial de las comunicaciones y la tecnología considera estos premios como unos de los más prestigiosos y respetados de la industria. Los ganadores representan a actores destacados del mercado que demuestran constantemente el avance de las tecnologías. Cada uno de los galardonados es un líder indiscutible en el mercado.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Acerca de Crossfire Media

Crossfire Media es una empresa de marketing integrado centrada en las tendencias futuras de la tecnología. Prestamos servicio a comunidades de interés con conferencias, ferias, seminarios web y boletines informativos. Crossfire Media se ha asociado con Technology Marketing Corporation (TMC) para producir eventos y sitios web relacionados con las tecnologías disruptivas. Crossfire Media es una división de Crossfire Consulting, una empresa de servicios integrales de tecnología de la información con sede en Nueva York.

Acerca de TMC

A través de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados impulsados por el contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Como resultado, los principales proveedores de tecnología recurren a TMC para obtener una marca incomparable, liderazgo de pensamiento y oportunidades de generación de contactos. Nuestros eventos presenciales y online ofrecen una visibilidad y unas perspectivas de venta inigualables para todos los destinatarios. A través de nuestros programas personalizados de generación de contactos, proporcionamos a los clientes un flujo continuo de contactos que se convierten en oportunidades de venta y crean bases de datos. Además, reforzamos la reputación de las marcas con los millones de impresiones de la publicidad gráfica en nuestros sitios de noticias y boletines. Para que TMC sea una solución de marketing de 360 grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de eventos y ferias itinerantes, así como la creación de contenidos personalizados con blogs, comunicados de prensa, artículos y material de marketing elaborados por expertos para ayudar a la optimización de motores de búsqueda (SEO), la creación de marcas y los esfuerzos generales de marketing. Para obtener más información sobre TMC y saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing, visite www.tmcnet.com y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter, @tmcnet.

Para obtener más información sobre TMC y saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing, visite www.tmcnet.com.

Contacto Digi
Peter Ramsay / Lora Wilson