Soluciones completas y rápidas para la gestión del tráfico de AT&T y Digi, ahora disponibles a través de NASPO

Para apoyar las necesidades de los municipios en las tan necesarias actualizaciones de las infraestructuras, la NASPO ofrece ahora soluciones de gestión del tráfico inteligente llave en mano con contratos prenegociados de AT&T Business y Digi International.

HOPKINS, Minnesota, 08 de febrero de 2022 - AT&T (NYSE: T, www.att.com) y Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad de la Internet de las Cosas (IoT), ofrecen ahora soluciones combinadas en el marco de NASPO - La Asociación Nacional de Funcionarios de Adquisiciones del Estado.

Con los organismos de gestión del tráfico de todo Estados Unidos tratando de actualizar las infraestructuras vulnerables y envejecidas, hoy existe una solución que evita los largos procesos contractuales y de adquisición, permitiendo a los municipios desplegar rápidamente sistemas inteligentes de gestión del tráfico de alta fiabilidad.

"Estas soluciones integradas abordan las necesidades críticas de los municipios hoy en día, ya que buscan actualizar los sistemas de comunicaciones anticuados que son costosos de mantener", dijo Phillip Coleman, AVP Product Management & Development, AT&T Business. "Al hacerlo, las ciudades pueden obtener enormes beneficios en materia de seguridad pública y mejora del flujo y la capacidad del tráfico, al tiempo que reducen los costes".

La solución completa apoya los objetivos de gestión inteligente del tráfico:

• Control adaptativo: La detección de la congestión de vehículos provoca cambios en la sincronización de las señales de tráfico para optimizar el rendimiento del tráfico.
  • Detección de atascos: Sustituir los tradicionales bucles de detección de un solo vehículo por sistemas de radar y cámaras, lo que permitirá detectar con precisión los atascos.
  • Vehículo conectado: Ayuda a mitigar los accidentes mediante la comunicación casi en tiempo real entre los vehículos, los peatones (teléfonos inteligentes) y el sistema de control de tráfico.
  • Rutas de emergencia: Coordina la ruta óptima a través de la ciudad para los primeros intervinientes, utilizando los datos de congestión y la ubicación de los vehículos para adaptar la guía de la ruta y la sincronización de las señales de tráfico.
  • Comunicación backhaul: Múltiples enlaces celulares y de fibra concurrentes y VPNs IPsec ayudan a permitir comunicaciones fiables y seguras entre el campo y el centro de mando
  • Red local: El conmutador Ethernet de cuatro puertos integrado en el router admite la conexión con equipos habilitados para IP dentro del armario. Un conmutador Power-over-Ethernet (PoE) amplía el número de puertos y suministra energía a varias cámaras IP.
  • Equipos heredados: Se proporciona un puerto serie para la conexión con dispositivos heredados, como un lector RFID. Normalmente, una aplicación de servidor accede al dispositivo mediante la redirección del puerto de comunicaciones virtual.
  • Tiempo/modo de viaje: los datos anónimos de los dispositivos Wi-Fi o Bluetooth que pasan se envían a un servidor central para el análisis y la visualización del tiempo de viaje

La solución integrada ya está disponible a través de la NASPO:

• AT&T IoT Servicios profesionales cubren todo el espectro de los habilitadores de la infraestructura de tráfico inteligente, incluidos los servicios de despliegue e implementación llave en mano y la creación de un caso de negocio y el retorno de la inversión para los proyectos de tráfico inteligente.
  • Router celular Digi TX54: Router celular robusto y seguro para aplicaciones industriales y de transporte de misión crítica, incluyendo modelos para redes de seguridad pública
  • Digi Remote Manager®.: La completa aplicación de configuración y supervisión de dispositivos de Digi permite a los ayuntamientos aprovisionar y supervisar la red de routers y extensores celulares a medida que se despliegan, con un "aprovisionamiento sin contacto" sobre el terreno. Digi Remote Manager también está aprobado por PCI, HIPPA y NIST.
  • Digi TrustFence®: un completo marco de seguridad integrado en los routers celulares, extensores celulares y productos de gestión de consolas de Digi.
  • Servicios profesionales de Digi: Junto con los servicios profesionales de AT&T, Digi puede llevar a cabo estudios sobre el terreno y el desarrollo de aplicaciones, así como la formación del equipo y los servicios de implantación in situ para ayudar a garantizar el éxito de la implantación.

"Hoy en día, los municipios de todo Estados Unidos pueden aprovechar los sistemas desplegados en grandes ciudades como Nueva York", dijo Steve Mazur, Director de Sector Público de Digi. "La colaboración entre Digi, AT&T Business y nuestro cliente dio como resultado una solución de alto rendimiento que ha funcionado con una fiabilidad del 99%. Hoy en día, nuestra configuración de la gestión del tráfico es repetible y rápida, por lo que los municipios pueden actualizar su infraestructura con poca interrupción de su sistema."

Haga clic aquí para obtener más información.

Global Results Communications