Digi amplía sus soluciones IoT para los sectores médico, industrial y de la energía inteligente con la última incorporación a la familia MP1 de módulos de sistema en red.

Digi ConnectCore El módulo inalámbrico de bajo perfil MP13 integra conectividad Wi-Fi, Bluetooth y por cable sin comprometer la flexibilidad del diseño

HOPKINS, Minnesota, 13 de marzo de 2023 - Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de soluciones de Internet de las Cosas (IoT), productos y servicios de conectividad, y socio autorizado de ST, ha presentado hoy Digi ConnectCore® MP13, el miembro más reciente de su familia Digi ConnectCore® MP1 de sistemas en módulos (SOM) diseñados para la longevidad, la escalabilidad y los exigentes ciclos de vida de los productos.

Digi ConnectCore MP13, un sistema en módulo compacto, inalámbrico y seguro basado en la MPU STM32MP133C de STMicroelectronics, es uno de los SOM más pequeños del sector con Wi-Fi 5 y Bluetooth® 5.2 precertificados. Esta solución ofrece una conectividad rentable, flexible y fiable para los fabricantes de equipos originales (OEM) que buscan reducir el riesgo y los esfuerzos de desarrollo de productos, al tiempo que acelera el tiempo general de comercialización de aplicaciones para los sectores médico, de energía inteligente e industrial.

Los SOM Digi ConnectCore MP13, que incluyen el marco de seguridad integrado Digi TrustFence® y el software Digi Embedded Yocto Linux®, eliminan las barreras de implementación y ofrecen una flexibilidad de diseño excepcional para aplicaciones complejas y sencillas gracias al exclusivo y compacto factor de forma de montaje en superficie Digi SMTplus® (29x29 mm), lo que los hace ideales para dispositivos médicos, pasarelas industriales, equipos de pruebas medioambientales, controladores de energías renovables y estaciones de carga de vehículos eléctricos.

"Estamos encantados de ampliar la familia de SOMs Digi ConnectCore MP1 y continuar con nuestro compromiso de ofrecer soluciones inalámbricas listas para usar y adecuadas para una amplia gama de aplicaciones", afirma Andreas Burghart, director de producto senior de Digi. "Diseñado para la longevidad, la escalabilidad y los exigentes ciclos de vida de los productos de más de 10 años, Digi ConnectCore MP13 es un complemento muy adecuado para nuestro completo ecosistema de hardware, software y servicios que ayudan a los fabricantes a desarrollar y mantener con éxito productos conectados."

Digi ConnectCore Los SOM MP1 se diferencian de otros SOM en que ofrecen soluciones completas y totalmente integradas, que incluyen una serie de herramientas de desarrollo, soporte de diseño, opciones de conectividad inalámbrica, software y funciones de seguridad. Estas soluciones incluyen acceso a Digi ConnectCore Cloud Services y Digi ConnectCore Security Services, que ayudan a agilizar la implantación, la gestión de dispositivos y el mantenimiento continuo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

Digi ConnectCore MP13 Características

• STM32MP13x, un Cortex-A7 a 650 MHz
  • Opción Wi-Fi 5 802.11a/b/g/n/ac precertificada + Bluetooth 5.2 (incluido DLE)
  • Hasta 1 GB de flash NAND SLC, hasta 1 GB de DDR3
  • Gestión única de ultrabajo consumo y del estado de vigilia
  • Doble conectividad Ethernet 10/100/1000
  • Plataforma de software Linux embebido totalmente validada (Digi Embedded Yocto)
  • Marco de seguridad integrado Digi TrustFence®: funciones de seguridad listas para usar
  • Placa de desarrollo estándar y diseño de referencia de pasarela de bajo coste
  • Fiabilidad industrial y temperatura de funcionamiento con una garantía de hardware líder

"Con el lanzamiento de Digi ConnectCore MP13, Digi ha creado una familia de SOM compatibles con los microprocesadores STM32MP1 de ST Microelectronics", afirma Dan Kobylarz, Director Senior de Ingeniería del Grupo de Soluciones OEM de Digi. "El ConnectCore MP13 es ideal para el desarrollo rápido de pasarelas rentables para aplicaciones Smart City y de energía, mientras que el ConnectCore MP15 soporta dispositivos conectados con requisitos HMI. Con la familia SOM ConnectCore MP1, el cliente obtiene lo mejor de ambos mundos."

Para más información, visite https://www.digi.com/products/embedded-systems/digi-connectcore/system-on-modules/digi-connectcore-mp1.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayuda a las empresas a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, Digi ha ayudado a sus clientes a conectar más de 100 millones de cosas y subiendo. Para más información, visite https://www.digi.com.