Digi International refuerza la familia de servidores de dispositivos Digi Connect EZ con el lanzamiento de opciones de 8/16/32 puertos

La solución de redes industriales líder del mercado se amplía, garantizando una conectividad resistente, flexible, segura y escalable para dispositivos y equipos críticos con asistencia experta 24 horas al día, 7 días a la semana y ofertas de productos mejoradas.

HOPKINS, Minnesota, 6 de abril de 2023 -- Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy el lanzamiento de Digi Connect® EZ 8/16/32. Esta solución representa lo último en la línea de servidores de dispositivos de próxima generación de Digi que proporcionan conectividad segura y escalable para aplicaciones de automatización empresarial, comercial e industrial.

La expansión de productos subraya el compromiso de Digi de apoyar a las industrias críticas que abarcan los servicios públicos, la energía, la industria aeroespacial, el gobierno, el comercio, la logística y la automatización de fábricas con soluciones inteligentes de conectividad serie de extremo a extremo. Combinando hardware de última generación con el robusto sistema operativo Digi Accelerated Linux (DAL), la línea Digi Connect EZ 8/16/32 ofrece una gama de características líderes en la industria. Entre ellas se incluyen la compatibilidad celular y las incomparables capacidades de gestión centralizada de Digi Remote Manager® (Digi RM). Esta plataforma permite una visibilidad en profundidad de 360 grados para configurar, desplegar y gestionar activos remotos de forma segura.

Digi Connect EZ 8/16/32 también incluye una suscripción de un año al programa LifeCycle Assurance de Digi, que proporciona a los clientes acceso a la edición Premier de Digi Remote Manager y asistencia técnica experta 24 horas al día, 7 días a la semana.

"Estamos muy contentos de ampliar la familia Digi Connect EZ, proporcionando soluciones y dispositivos mejorados que permiten a nuestros clientes escalar sus operaciones de forma cómoda y segura hoy, al tiempo que abordan de forma preventiva los desafíos IIoT del mañana", dijo Brian Kirkendall, Gerente General y Vicepresidente de Gestión de Infraestructura de Digi. "La incorporación y disponibilidad de nuestras características de producto más amplias, como el soporte celular, la gestión central con Digi RM y la asistencia de expertos las 24 horas del día, subrayan el compromiso continuo de Digi de apoyar a los clientes durante todo el ciclo de vida del producto."

Habilitada por hardware y definida por software, la familia de productos Connect EZ ofrece una solución escalable compatible con múltiples interfaces serie en entornos industriales y no industriales. Digi Connect EZ evita la pérdida de datos, proporcionando tecnología de comunicación de vanguardia para satisfacer las necesidades de los clientes de comunicación serie máquina a máquina de todo el mundo. Además, la familia Connect EZ ofrece una plataforma de hardware actualizada que garantiza longevidad, capacidad de gestión y flexibilidad de despliegue. Para gestionar equipos críticos conectados en serie a escala, la familia Connect EZ se adhiere a los siguientes atributos clave:

• Escalabilidad: despliegue sencillo con un solo clic mediante Digi Navigator, con una configuración rápida que facilita la integración para una amplia gama de casos de uso. Digi Connect EZ es realmente fácil de desplegar y gestionar a escala durante todo el ciclo de vida del producto con sólidas funciones de seguridad, gestión y estado del dispositivo.
  • Fiabilidad - Construido sobre la arquitectura de diseño Digi TrustFence® y el sistema operativo DAL, Digi Connect EZ está diseñado para su despliegue en entornos industriales para ofrecer una plataforma segura, estable y resistente para la conectividad de misión crítica, incluyendo LTE y Wi-Fi.
  • Capacidad - Admite una amplia gama de protocolos estándar de la industria y específicos de dispositivos que utilizan túneles serie y conexiones TCP/UDP o el redirector de puerto COM RealPort® patentado por Digi para el acceso remoto a puertos COM nativos. Además, el entorno Python incorporado permite el desarrollo y la personalización de aplicaciones a nivel de dispositivo, incluida la programabilidad basada en eventos, la conversión de datos y el control total de las conexiones de dispositivos.

"No importa el sector, no importa el reto -desde la automatización industrial hasta la fabricación a gran escala o la comunicación segura de datos críticos-, tenemos a nuestros clientes cubiertos", continuó Kirkendall. "Con la ampliación Connect EZ 8/16/32, estamos ofreciendo la solución de conectividad de extremo a extremo escalable y segura que nuestros clientes no sólo necesitan, sino que se merecen."

Disponibilidad

Los dispositivos Digi Connect EZ® 8/16/32 ya están disponibles para su compra inmediata.

Explore aquí las soluciones:

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Comunicación de Resultados Globales