Digi International presentará nuevas soluciones y la ampliación de su cartera para redes celulares privadas en DistribuTECH 2023

HOPKINS, Minnesota, 1 de febrero de 2023 - Digi International®, (NASDAQ: DGII), proveedor líder mundial de productos, soluciones y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), presentará sus últimas innovaciones en DistribuTECH 2023, incluida la ampliación de su cartera de soluciones de red celular privada (PCN) y el lanzamiento del router celular Digi IX10, que proporciona la conectividad tan necesaria para los dispositivos de redes inteligentes, aprovechando el espectro compartido CBRS y el espectro con licencia Anterix Band 8 de 900 MHz.

Digi, reconocido como proveedor de soluciones integrales con una amplia cartera de productos para sectores de misión crítica, presentará sus últimas novedades y realizará demostraciones de productos y soluciones en el stand 1412 de Digi International y en el stand 1401 de Anterix.

La exposición DistribuTECH 2023 de Digi incluye los siguientes productos y soluciones nuevos o lanzados recientemente, todos ellos soluciones de software con seguridad integrada y funciones de gestión centralizada:

• Digi IX10 - Presentado en DistribuTECH 2023, Digi IX10 es un router celular industrial con todas las funciones incluido en la lista OnGo Alliance que proporciona conectividad rentable para redes celulares privadas CBRS Banda 48. Con un diseño compacto y robusto, Digi IX10 permite a las empresas industriales proteger las inversiones existentes mediante la migración de redes cableadas o Wi-Fi a redes celulares privadas. Es ideal para medición e instrumentación remota, carga de vehículos eléctricos, huertas solares y otras aplicaciones de servicios eléctricos que requieren mayor inteligencia, visibilidad y computación de borde.
  • Digi IX30 - Para los más altos niveles de flexibilidad y fiabilidad, Digi IX30 con E/S para conectarse a una amplia gama de sensores externos, ofrece inteligencia de borde en un diseño robusto, líder en la industria. Junto con Digi Remote Manager®Digi IX30 es una solución todo en uno para aplicaciones de distribución y automatización, monitorización remota de máquinas y sensores en sectores como la distribución y automatización de energía, producción de petróleo y gas, servicios de agua, ciudades inteligentes y señalización exterior. Ofrece un rápido rendimiento para despliegues de redes públicas, privadas e híbridas que admiten tanto espectro con licencia como CBRS Banda 48 para permitir la migración entre múltiples redes en un solo SKU.
  • Digi XBee® Intelligent Edge Controller (IEC) -Digi XBee® Intelligent Edge Controller (IEC) ofrece una arquitectura de red completa para cerrar la brecha entre los dispositivos de campo y la nube y proporcionar una potente supervisión y control de activos. Combinado con Digi X-ON Cloud, Digi XBee IEC ayuda a las empresas a supervisar sensores o activos de control remoto a través de redes de área amplia de largo alcance y baja potencia, incluidas LoRaWAN®, Cat M1 y NB-IoT.
  • Digi XBeeLos módulos RF deDigi XBee son fáciles de instalar, están precertificados y se pueden configurar mediante Digi XCTU®, la aplicación móvil Digi XBee y Digi Remote Manager®.
  • Servidores serie Digi Connect® EZ - Digi Connect EZ es una solución "clic para conectar" con 1, 2 o 4 puertos serie, seleccionables por software para comunicación 232/422/485, así como LTE, Wi-Fi y especificaciones industriales (C1D2) opcionales. Solo se tarda unos minutos en configurarlo con opciones inteligentes basadas en casos de uso para que pueda instalarlo rápidamente sin tener que modificar sus equipos. Digi Connect EZ admite tanto dispositivos basados en IP como dispositivos heredados y, con el módulo plug-in Digi CORE® de Cat 7, admite redes privadas CBRS y proporciona GPS para el seguimiento de los activos de distribución.
  • Digi Connect® Sensor+ - Digi Connect Sensor+, una pasarela celular totalmente integrada y alimentada por batería con E/S para conectarse a una amplia gama de sensores externos, está diseñada para funcionar en entornos industriales difíciles. Con una instalación sencilla, fiabilidad y bajo consumo de datos, Digi Connect Sensor+ hace posible la monitorización remota incluso cuando no se dispone fácilmente de energía eléctrica.

Pase por el stand 1412 de Digi International en el Centro de Convenciones de San Diego y conozca al equipo.

Para más información sobre Digi, visite: www.digi.com.