Digi International anuncia los ganadores de los premios Green Tech 2023 a la innovación de los clientes

Los premios destacan las iniciativas de los clientes y los productos que promueven la sostenibilidad, las mejores prácticas medioambientales y la reducción de las emisiones de carbono mediante el uso de tecnologías ecológicas innovadoras.

HOPKINS, Minnesota, (20 de abril de 2023) -- Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), se complace en anunciar los ganadores de sus Premios a la Innovación de Clientes en Tecnología Verde 2023. Ahora en su tercer año, los premios reconocen y celebran los productos e iniciativas de los clientes que diseñan o despliegan innovaciones de tecnología verde para promover la sostenibilidad, la reducción de carbono y las mejores prácticas ambientales.

Las soluciones de Digi han contribuido decisivamente a que los galardonados creen y apliquen tecnologías que promueven la protección del medio ambiente. Estas tecnologías incluyen avances para ciudades más inteligentes, una mejor gestión del agua y el desarrollo de tecnologías de vehículos más ecológicas. Cada una de las empresas galardonadas ha demostrado un liderazgo y una innovación excepcionales en la creación de aplicaciones ecológicas y seguras para el medio ambiente.

Para los Premios a la Innovación de Clientes en Tecnología Verde 2023, Digi ha seleccionado a los siguientes clientes como galardonados, en seis categorías:

"Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los excepcionales ganadores de nuestros Premios Green Tech 2023", dijo Ron Konezny, Presidente y CEO de Digi International. "A través de su dedicación a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, estos innovadores están marcando la diferencia. Su compromiso con la reducción de nuestro impacto ambiental mediante el uso de tecnología verde es verdaderamente notable, y estamos orgullosos de honrar y celebrar sus logros. Esperamos seguir trabajando con ellos y con otros para seguir promoviendo soluciones ecológicas y seguras para el medio ambiente que apoyen un planeta sano."

Para más información sobre la iniciativa Green Tech de Digi, visite nuestra página Green Tech.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.