Digi International y Convergia anuncian una relación estratégica para la conectividad celular de clase empresarial

HOPKINS, Minnesota - 5 de octubre de 2020 - Convergia, la compañía panamericana de conectividad, y Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), han anunciado hoy un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones de hardware y software que combinan los routers celulares LTE de clase empresarial de Digi y el software de gestión de dispositivos con los planes de datos inalámbricos de alta velocidad verdaderamente ilimitados de Convergia para ofrecer una SD-WAN primaria y acceso a Internet de respaldo.

Convergia, que se especializa en la conectividad celular inalámbrica mundial, probó varias marcas de routers celulares empresariales. La combinación de la conectividad de Convergia y el router celular y el software de Digi significa que las empresas pueden desplegar el acceso a Internet en cuestión de minutos en prácticamente cualquier ubicación atendida por la red celular de Convergia.

"Evaluar la mejor solución no fue un proceso sencillo", dijo Dante Passalacqua, vicepresidente de tecnología de Convergia. "Hay una gran variedad de marcas de routers y planes de SIM celular disponibles. El router empresarial gestionado en la nube de Digi y la SIM celular de alta velocidad ilimitada de Convergia crean una solución ideal para ofrecer conectividad ilimitada a Internet a velocidades de hasta 100 Mbps."

"Estamos encantados de entrar en esta relación con Convergia", dijo Steve Ericson, vicepresidente de las Américas, Digi International. "Estamos orgullosos de apoyar la estrategia de Convergia para reducir la complejidad y acelerar el tiempo de comercialización mediante la agrupación de nuestros routers con la tecnología SIM celular superior en toda Panamérica."

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT) de misión crítica. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Acerca de Convergia
Convergia es un distribuidor panamericano de valor añadido de soluciones de conectividad, que ofrece una red troncal de alta velocidad a medida a través de Canadá, los EE.UU., México y LATAM con cobre de última milla, fibra y conectividad inalámbrica celular junto con productos y soluciones de conectividad de voz, datos y IoT . Convergia es miembro de un grupo global multimillonario con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de telecomunicaciones de voz, datos y IoT a una amplia variedad de socios de canal y clientes que se benefician de la entrega de alta calidad de Convergia, el servicio y el apoyo 24/7/365 de personas para personas. La empresa matriz de Convergia es Future Electronics. Para más información, visite https://www.convergia.io

Contacto con los medios de comunicación de Digi:
Eric Stephens
Oficina: +1 781-418-2439
Digi@teamlewis.com

Contacto con los medios de comunicación de Convergia:
Yanishea Jean-Marie
+1 (514) 6027087
cnvmarketing03@convergia.io

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en este sitio web son sólo para fines de identificación. El uso de estos nombres, logotipos y marcas no implica su aprobación.