Digi International adquiere Haxiot

El líder en soluciones LoRaWAN amplía la cartera y el alcance de mercado del negocio de sistemas integrados de Digi IoT

HOPKINS, Minnesota, 29 de marzo de 2021 -- Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que ha adquirido Haxiot, con sede en Dallas, un líder de la industria en soluciones de extremo a extremo basadas en LoRaWAN®. Los términos de la adquisición no fueron revelados inmediatamente.

Fundada en 2015, Haxiot es un proveedor líder de tecnología inalámbrica de área amplia de baja potencia (LPWA) y cuenta con una amplia cartera de productos LoRaWAN que incluye módulos de cliente de alto rendimiento, dispositivos industriales inteligentes, pasarelas y la plataforma X-ON cloud IoT altamente escalable. Los sistemas totalmente integrados de Haxiot proporcionan una experiencia de despliegue sin fisuras para pequeñas y grandes empresas y operadores de redes en múltiples sectores como los servicios públicos inteligentes, el petróleo y el gas, la industria y la cadena de suministro.

La adquisición de Haxiot mejora significativamente la cartera de sistemas embebidos de Digi y amplía inmediatamente el alcance del mercado de la compañía con una oferta completa de LoRaWAN que incluye módulos embebidos, pasarelas, solución de servidor de red y oferta de SaaS. La solución de fácil aprovisionamiento y despliegue complementa la oferta de sistemas embebidos de Digi, que incluye su ecosistema Digi XBee®, líder en el mercado, y los módulos de sistema en red Digi ConnectCore®. Esta combinación proporciona a los clientes un amplio conjunto de ofertas entre las que elegir para crear aplicaciones completas en IoT .

Además de la cartera de productos LoRaWAN, Haxiot aporta las innovadoras capacidades industriales de IoT que ofrecen inteligencia de borde, herramientas de despliegue de campo y datos enriquecidos, y servicios de valor añadido.

Esta adquisición se produce en un momento de importante crecimiento de los sistemas basados en LoRa. Según Semtech, la organización que creó el estándar LoRa subyacente, se espera que LoRa se convierta en la corriente principal en 2021 con una adopción significativa del mercado y una tasa de crecimiento anual compuesta estimada del 40% durante los próximos años.

"Añadir la plataforma LoRaWAN de Haxiot a nuestra cartera actual proporciona a los clientes una fuente única para sus necesidades de sistemas embebidos y la capacidad de llegar al mercado más rápidamente con la tecnología adecuada para sus aplicaciones", dijo Steve Ericson, Director General y Vicepresidente de Soluciones OEM de Digi International. "Estamos deseando unir fuerzas con el equipo de Haxiot y ampliar nuestro negocio juntos".

"Como líder experimentado de la industria con una sólida trayectoria de éxito, Digi proporciona al equipo de Haxiot los recursos y la fuerza de banco para impulsar una mayor innovación", dijo Nik Kitson, CEO y cofundador de Haxiot. "Estamos deseando unirnos al equipo de Digi e impulsar más éxitos con los clientes actuales y futuros".

Para más información, visite Digi.com.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Sobre Haxiot

Haxiot es el líder del sector en soluciones inalámbricas LPWA IoT , y ofrece una amplia cartera de productos de hardware, soluciones integrales y la plataforma X-ON™ cloud IoT de gran escalabilidad. Los sistemas totalmente integrados de Haxiot proporcionan una experiencia sin fisuras que incluye el aprovisionamiento avanzado, el despliegue sobre el terreno, las capacidades de computación de borde y la inteligencia de datos en tiempo real. Las innovaciones de Haxiot en materia de soluciones de transformación digital empresarial han sido adoptadas por una serie de clientes de los sectores de los servicios públicos, el petróleo y el gas, la industria y la cadena de suministro. Para más información, visite www.haxiot.com.

Declaración prospectiva
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, con sus modificaciones, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, con sus modificaciones. Entre ellas se incluyen declaraciones relativas, aunque no exclusivamente, a la intención de Digi de ofrecer y vender acciones ordinarias y al uso previsto de los ingresos de la oferta propuesta. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como "puede", "será", "planea", "debería", "espera", "anticipa", "estima", "continúa" o terminología comparable. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados o desarrollos reales difieran materialmente de los indicados debido a una serie de factores que afectan a las operaciones, mercados, productos y servicios de Digi. Digi identifica los principales riesgos e incertidumbres que afectan a su rendimiento en sus informes públicos presentados ante la SEC, incluidas las secciones "Factores de riesgo" y "Análisis y discusión de la situación financiera por parte de la dirección" del último informe anual de Digi en el formulario 10-K, que puede ser complementado o modificado por los posteriores informes trimestrales de Digi en el formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan, y Digi no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas, excepto si lo exige la legislación aplicable.

Peter Ramsay / Valerie Christopherson
Comunicaciones de resultados globales para Digi

Contacto con los inversores:
Jamie Loch
Vicepresidente Senior, Director Financiero y Tesorero