Digi International presenta el versátil router Digi IX20 para la monitorización industrial y de ubicaciones remotas, así como para aplicaciones de comercio minorista desatendido y de señalización digital

El router industrial proporciona una conectividad robusta y de tamaño adecuado para soportar la infraestructura industrial, los activos críticos, la señalización digital, los quioscos de venta al por menor y los terminales de servicio

HOPKINS, Minnesota, 29 de junio de 2020 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha lanzado hoy el Digi IX20, el único router industrial que proporciona una conectividad adaptable y de tamaño adecuado en infraestructuras industriales, monitorización de ubicaciones y aplicaciones de venta al por menor sin supervisión. El Digi IX20 también ofrece funciones avanzadas de seguridad y redundancia para un rendimiento fiable en entornos difíciles.

El Digi IX20 se integra con Digi Remote Manager®, una aplicación de monitorización de dispositivos de IoT que proporciona una monitorización y control remotos seguros, permite la actualización automatizada de firmware y software, y aporta una gestión sencilla y completa de los routers inteligentes. Esta aplicación desbloquea todo el potencial del IX20, simplificando el camino hacia la información basada en datos y el rendimiento del propio router, incluyendo las funciones de tiempo de actividad y conmutación por error (Digi SureLink®) y de seguridad (Digi TrustFence®).

Digi IX20 utiliza módems enchufables Digi CORE®que proporcionan una conectividad seleccionable por el usuario, manteniendo la posibilidad de cambiar o actualizar los protocolos de conectividad sin necesidad de sustituir el router. Mientras tanto, su interfaz de serie se adapta fácilmente a la mayoría de los despliegues sin requerir un rediseño.

Digi IX20 es un router versátil con características para soportar una amplia gama de aplicaciones y casos de uso, desde la monitorización industrial crítica hasta los quioscos de autoservicio. Las principales características son:

• Capacidad de gestión - Con Digi Remote Manager, una aplicación completa de gestión de la conformidad y la seguridad que proporciona una gestión centralizada de los dispositivos. Admite una fácil instalación, configuración masiva, control y mantenimiento desde un único panel de vidrio. Proporciona una visión en tiempo real de la salud y el cumplimiento de la red y de los dispositivos, enviando notificaciones cuando se activa una alerta, diagnosticando y potencialmente reparando los dispositivos remotos sin necesidad de desplegar un técnico. Digi Remote Manager aporta una mayor facilidad de uso y un alto nivel de comprensión del producto y de la red desbloqueando todo el potencial del Digi IX20.
  • Fiabilidad - Además de las SIM duales para la conmutación por error, Digi SureLink mantiene las conexiones celulares en condiciones adversas, proporcionando un tiempo de actividad fiable para las aplicaciones de misión crítica. El equilibrio de carga inteligente entre las WAN celular y Ethernet, los APN duales y la búsqueda configurable de APN simplifican la implementación y reducen el tiempo de configuración.
  • Flexibilidad - El Digi IX20 ofrece Wi-Fi opcional con conectividad serial RS-232 (DB9), Ethernet y celular LTE CAT-4. Los clientes pueden añadir sus propios algoritmos de computación de borde con soporte de Python y aplicaciones nativas de Linux.
  • Seguridad : el marco de seguridad integrado Digi TrustFence combina un arranque seguro, puertos de hardware protegidos y conexiones seguras con los últimos protocolos de cifrado.
  • Robustez - Ya sea en la fábrica, en el campo petrolífero o en la señalización digital en exteriores, el Digi IX20 funciona en una amplia gama de temperaturas y está construido para soportar los entornos más duros. El nuevo router de Digi tiene una clasificación IP30 y ha sido probado para funcionar en condiciones de -40F a +158F (-40C a +70C).

"Las aplicaciones industriales IoT y las operaciones minoristas desatendidas siguen siendo una prioridad para Digi", dijo Brian Kirkendall, Vicepresidente de Gestión de Productos de Digi International. "Seguimos centrados en soluciones que aporten flexibilidad, fiabilidad y seguridad. El IX20 amplía ese compromiso con un router de grado industrial que ofrece múltiples vías de conectividad, un sistema operativo seguro y una inteligencia de borde."

El Digi IX20 está certificado y disponible en los Estados Unidos, Canadá, Europa (y los países que respetan la CE), Australia, Nueva Zelanda y Colombia. Están en curso las certificaciones para México, Japón, Malasia, Singapur y otros países.

Para más información sobre el Digi IX20, visite: https://www.digi.com/products/networking/cellular-routers/industrial/digi-ix20

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad de Internet de las Cosas de misión crítica (IoT). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Eric Stephens
Oficina: +1 781-418-2402