SmartSense by Digi® presenta el sensor B2 ultracompacto para optimizar la monitorización de la temperatura y la humedad críticas en los servicios de alimentación y las operaciones de comestibles

El sensor de pequeño tamaño IoT añade nuevas capacidades y representa una inversión adicional en soluciones de SmartSense

BOSTON, 19 de mayo de 2021 - SmartSense by Digi®, parte de Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com)- un proveedor global líder de soluciones de conectividad del Internet de las Cosas (IoT) - ha anunciado hoy la ampliación de su solución de detección y monitorización de puntos críticos de control con el lanzamiento del Sensor SmartSense B2. Como novedad en su solución avanzada de visibilidad proactiva, el sensor B2 es un potente complemento del popularísimo sensor B, que permite una solución más robusta de monitorización remota de la temperatura y la humedad en un solo dispositivo. Trabajando a la perfección con la puerta de enlace SmartSense BZ, proporciona una protección fiable e ininterrumpida para los activos críticos en las operaciones de servicios alimentarios y comestibles.

"Nuestro innovador equipo de desarrollo de productos se esfuerza continuamente por superar las expectativas de nuestros clientes anticipándose a sus necesidades no sólo en el presente sino también en el futuro", afirma Kevin C. Riley, presidente de SmartSense by Digi. "Reconociendo que las tiendas de comestibles y los restaurantes, en particular, se enfrentan a muchos desafíos para garantizar la seguridad alimentaria, hemos diseñado nuestro nuevo sensor B2 para proporcionar un mayor rendimiento, incluyendo una comunicación inalámbrica más robusta, actualizaciones por aire y la capacidad de registrar y rellenar los datos en caso de una interrupción del negocio, todas las cuales son características a prueba de futuro críticas para esta industria."

Con un tamaño de sólo cinco centímetros cuadrados, la mayor duración de la batería del B2, de hasta cuatro años, combinada con su tamaño ultracompacto, permite una colocación precisa en la zona de mayor riesgo de los equipos de refrigeración. Su tecnología de almacenamiento y reenvío garantiza una supervisión ininterrumpida; en caso de interrupción o fallo de alimentación, todos los datos se almacenan de forma segura en el sensor hasta que se restablece la comunicación. El sensor B2 es un componente crítico del sistema de la solución SmartSense que ofrece a las empresas la capacidad de identificar y eliminar los costosos peligros antes de que se produzcan con herramientas intuitivas y conocimientos prácticos que capacitan a los equipos, mejoran los procedimientos operativos estándar, reducen las pérdidas y garantizan el cumplimiento de la normativa.

El sensor B2 ofrece a los clientes la máxima cobertura en zonas cruciales, de alta densidad y con mucho tráfico, sin obstruir las operaciones ni el acceso de los clientes a los productos.

RaceTrac opera más de 550 tiendas de combustible y de conveniencia en todo el sur y ofrece a los clientes una tienda asequible con una amplia selección de alimentos y bebidas favoritas, incluyendo postres congelados Swirl World, café recién molido y recién preparado y combustible a precios competitivos. "Llevamos años utilizando SmartSense en nuestras tiendas y flota con gran éxito. RaceTrac ha instalado los Sensores B2 en sitios seleccionados, y hemos quedado impresionados con el rendimiento", dijo Josh Tate, Gerente Senior de Operaciones de Tienda para RaceTrac. "Estamos deseando aprovechar al máximo la comunicación mejorada del sensor B2, la larga duración de la batería y las capacidades de almacenamiento y avance".

Para más información sobre Digi International, visite: www.digi.com.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad de Internet de las Cosas de misión crítica (IoT). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Oficina: 949.307.5908