Digi International lleva la próxima generación de velocidad a los extensores celulares para empresas con Digi EX15

El asequible extensor celular con capacidad para Cat 11 proporciona conectividad LTE para la continuidad de la empresa en la tienda, la sucursal y más allá.

HOPKINS, Minnesota, 16 de abril de 2019 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las cosas (IoT), ha anunciado hoy la disponibilidad del extensor celular Digi EX15. El Digi EX15 puede utilizarse para la conectividad LTE primaria o de respaldo a velocidades LTE-Advanced (Cat 11) y está diseñado para instalaciones rápidas y gestión remota a través de Digi aView o Digi Remote Manager®.

Los comercios minoristas, las sucursales, las tiendas de alimentación y los restaurantes de servicio rápido dependen cada vez más de un acceso de banda ancha rápido y asequible. El Digi EX15 es una solución celular LTE asequible para proteger a las empresas de las interrupciones de la red, de modo que puedan mitigar el riesgo de pérdida de ingresos y de reputación si falla su conexión de banda ancha principal. Es una solución fiable y escalable para la continuidad del negocio y, gracias a la compatibilidad con la categoría 11, puede soportar incluso aplicaciones de gran ancho de banda, como la transmisión de vídeo y las cámaras de seguridad conectadas a Internet. Además de la continuidad del negocio, el EX15 puede utilizarse para la conectividad primaria de quioscos, cajeros automáticos y señalización digital, o para el ancho de banda temporal de tiendas emergentes de temporada.

Con un conjunto de herramientas actualizables Módems LTE CORE Plug-In Con doble tarjeta SIM y Carrier Smart Select™ para cambiar automáticamente de operador, el Digi EX15 adopta un enfoque modular de la conectividad. Esto mitiga la obsolescencia tecnológica, permite a los usuarios seleccionar el módem que mejor se adapte a sus necesidades y crea la posibilidad de actualizar los dispositivos en lugar de reemplazarlos completamente. Los módulos certificados de Digi en Norteamérica y Europa incluyen soporte para LTE (Cat 3, Cat 4), LTE-Advanced (Cat 6) y, en mayo, LTE-Advanced (Cat 11).

Los extensores celulares Digi EX15 son ideales para grandes despliegues y se entregan con todo lo necesario para una rápida instalación. La batería Site Survey identifica rápidamente la ubicación de montaje óptima para obtener la señal celular más potente y el kit de montaje remoto permite la instalación del dispositivo en paredes secas, techos abuhardillados, techos abiertos inacabados o vidrio para que los usuarios no tengan que comprometer la eficacia.

Además de esta conectividad celular rápida y fiable, el Digi EX15 tiene incorporado el marco de seguridad Digi TrustFence y una gestión, configuración y control de dispositivos sencillos con Digi Remote Manager o Digi aView.

"El tiempo de actividad de la red es fundamental para el éxito y la reputación de las empresas", dijo Scott Nelson, vicepresidente de producto de Digi International. "Con el Digi EX15, estamos ayudando a las empresas a protegerse de las interrupciones de la red de banda ancha a velocidades LTE-Advanced que pueden igualar la velocidad de la conectividad de banda ancha principal".

El Digi EX15 está disponible de inmediato en Estados Unidos, Canadá y Europa con soporte LTE y LTE-Advanced y es actualizable a las capacidades LTE-Advanced cuando el módem salga a la venta el próximo mes. Para obtener más información, visite: https://www.digi.com/pr/digi-ex15

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad de misión crítica y de Internet de las Cosas (IoT) y M2M. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.como llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Eric Stephens
Oficina: +1 781-418-2400