Digi XBee® supera los 15 millones de envíos y añade IoT Herramientas de desarrollo, fabricación, implantación y gestión

MINNEAPOLIS, Minnesota, 30 de julio de 2019 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que ha enviado más de 15 millones de unidades Digi XBee® y ha marcado el hito con la presentación de un conjunto de nuevas herramientas de software y desarrollo para el ecosistemaDigi XBee . Estas herramientas mejoran la actual familia de productos Digi XBee al permitir a los usuarios desarrollar, fabricar, desplegar y gestionar más fácilmente las soluciones industriales IoT , acelerando su tiempo de comercialización y reduciendo el riesgo y el coste de desarrollo.

Digi XBee es una piedra angular de la innovación de IoT con una cartera completa de módulos inalámbricos, pasarelas, adaptadores, software y herramientas de gestión de dispositivos, todo ello diseñado para proporcionar inteligencia de borde y acelerar el desarrollo inalámbrico de aplicaciones para despliegues globales. El ecosistema Digi XBee ofrece una solución de desarrollo completa de principio a fin y amplía la posición de Digi como proveedor líder de hardware y software de IoT .

"Con este despliegue, los desarrolladores verán incrementado el valor de todo el ecosistema Digi XBee ", dijo Mark Tekippe, director de gestión de productos de Digi International. "Las herramientas deDigi XBee dan soporte a cada fase del ciclo de vida del producto IoT , desde el desarrollo inicial y las pruebas, hasta la fabricación, el despliegue a gran escala y la gestión de la red".

Desarrollo

1. Programabilidad de MicroPython: Toda la familia Digi XBee® 3 viene ahora con programabilidad MicroPython para capacidades de borde simples e inteligentes. Esto permite a los desarrolladores añadir rápidamente inteligencia de borde a su producto y descargar o eliminar la necesidad de un microcontrolador anfitrión en aplicaciones simples.
  2. Digi XBee Interface Board (XBIB-C): Esta placa de desarrollo mejorada con todas las funciones está preparada para la creación rápida de prototipos y el desarrollo e incluye sensores a bordo, pines de monitorización de corriente, un conector Grove para la interconexión con cientos de sensores de terceros y soporte para el modo USB directo (Digi XBee Cellular).
  3. Digi XBee Tarjeta secundaria GPS: Esta placa, un diseño de referencia completo de hardware y software, permite a los desarrolladores evaluar y añadir rápidamente la tecnología GPS a los proyectos de Digi XBee .
  4. Digi XBee Plug-In para PyCharm IDE: Este complemento de software agiliza el desarrollo de MicroPython en XBee con un entorno de desarrollo integrado (IDE) líder para desarrolladores profesionales. Incluye un flujo de trabajo de programación simplificado, finalización de código y soporte integrado para Digi XBee APIs, bibliotecas y ejemplos de código.

Fabricación

1. Digi XBee Multi Programador: Este dispositivo, que es un programador por lotes automatizado y una herramienta de configuración construida con un software fácil de usar para un alto rendimiento, permite la programación rápida y automatizada de los módulos Digi XBee completos con firmware, parámetros de configuración y código MicroPython. Es capaz de programar simultáneamente hasta seis módulos Digi XBee a la vez y el técnico puede conectar otros Multi Programadores para programar 12 o más módulos a la vez.

Despliegue

1. Digi XBee Asistente de red: una aplicación de Windows diseñada para simplificar la instalación de la red XBee, el aprovisionamiento, los estudios del sitio y la gestión de la red, el Asistente de red incluye potentes funciones de visualización de la red, incluida la capacidad de geolocalizar los dispositivos en un mapa o un plano personalizado y mostrar la calidad del enlace en tiempo real entre los dispositivos.
  2. Adaptador USB Digi XBee3: El adaptador permite la conectividad entre un ordenador portátil u otro dispositivo con USB y una red XBee local para simplificar el desarrollo, la implantación, la configuración y el diagnóstico. Es compatible con redes XBee de 2,4 GHz (Zigbee, 802.15.4, DigiMesh) y está pensado para su uso con Digi XBee Network Assistant o Digi XBee Configuration and Test Utility (XCTU), una plataforma de configuración compatible con Windows, OS y Linux para los dispositivos Digi XBee .
  3. Aplicación móvilDigi XBee : Disponible para iOS y Android, esta utilidad basada en Bluetooth permite la configuración segura e inalámbrica de los módulos Digi XBee 3 desde un dispositivo móvil.

Gestión de la red

1. Digi Remote Manager®: Digi XBee Los módems celulares se integran ahora con Digi Remote Manager (DRM), una completa aplicación de supervisión de dispositivos de IoT para la supervisión y el control seguros de activos. DRM permite a los administradores ver los dispositivos remotos, realizar actualizaciones masivas, acceder a los datos de los dispositivos de borde y recibir alertas en tiempo real sobre el estado de la red y las condiciones de los dispositivos.

Para obtener más información sobre el Ecosistema Digi XBee , incluido este nuevo conjunto de software y herramientas de desarrollo, haga clic aquí: https://www.digi.com/pr/digi-xbee

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT) de misión crítica. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Melinda Ball
Oficina: +1 781-418-2400