SmartSense nombra a Edward Marx miembro del Consejo Asesor de Sanidad

Un líder en tecnología sanitaria aportará ideas empresariales estratégicas para un servicio al cliente excepcional

BOSTON, 12 de septiembre de 2023 SmartSense by Digi®, parte de Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com) y proveedor líder mundial de soluciones de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy el nombramiento del veterano en tecnología sanitaria Edward Marx como miembro de su Junta Asesora de Sanidad. El Consejo Asesor de SmartSense Healthcare se lanzó en agosto de 2022 para amplificar las ofertas de mitigación de riesgos, prevención de pérdidas y cumplimiento digitalizado de la compañía para una entrega al cliente de alta calidad que mejore los resultados del paciente. Marx, un experimentado innovador en el ámbito sanitario, se unirá a la junta junto a líderes de Hartford Healthcare, St. Jude Children's Research Hospital, University of Mississippi Medical Center y Rite Aid.

"Durante más de tres décadas, he sido testigo de la transformación digital de la sanidad impulsada por tecnologías de gran impacto como las soluciones de detección y monitorización de IoT ", afirmó Marx. "El enorme potencial deIoTpara revolucionar los procedimientos operativos de la atención sanitaria es lo que despertó mi interés por unirme al Consejo Asesor de SmartSense Healthcare. Estoy deseando trabajar con la junta y colaborar con los demás líderes del sector a medida que la sanidad continúa digitalizándose con las soluciones de IoT ."

El nombramiento de Marx aportará una amplia experiencia en la dirección de la convergencia de los procesos clínicos, empresariales y digitales en las empresas sanitarias, integrando el uso de la inteligencia artificial (IA) y la localización en tiempo real para agilizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia operativa. Ocupó puestos de responsabilidad en Cleveland Clinic, NYC Health & Hospitals, Texas Health Resources y University Hospitals. Además, fue consejero delegado de la consultora Divurgent y director de desarrollo tecnológico de Mahindra Health & Life Sciences.

"El nombramiento de Edward Marx como miembro de nuestra Junta Asesora de Salud mejorará nuestro liderazgo y visión estratégica de cara al futuro", dijo Guy Yehiav, Presidente de SmartSense by Digi. "Su experiencia y antecedentes únicos proporcionan una visión invaluable de la evolución de la digitalización de la atención médica, que apoyará el objetivo continuo de la junta de mejorar la eficiencia, la atención al paciente y la seguridad en los próximos años."

Marx se unió a la Junta Asesora de SmartSense Healthcare el 11 de septiembre de 2023. La ampliación de la junta acelera los esfuerzos de SmartSense por capacitar a las organizaciones sanitarias para priorizar la atención al paciente mediante tecnología avanzada. Para más información sobre las soluciones de detección y monitorización de SmartSense IoT , visite http://www.smartsense.co.

(NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para empresas y misiones críticas del Internet de las Cosas (IoT). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectados de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para más información, visite www.digi.com.

Acerca de SmartSense by Digi

SmartSense by Digi®, una unidad de negocio de Digi International (NASDAQ: DGII), es un proveedor líder mundial de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) Sensing as a Service que ofrece supervisión dinámica y personalizada de activos, digitalización de procesos y toma de decisiones digitales en sectores verticales clave. La empresa permite a las organizaciones aprovechar el poder de la automatización de IoT , los flujos de trabajo prescriptivos y los análisis perspicaces para garantizar el cumplimiento de las normativas, la productividad de los trabajadores, la fidelidad a la marca, la prevención de pérdidas y la reducción de los residuos y el consumo de energía. Combinando nuevos e innovadores enfoques basados en datos con herramientas de primera clase de IoT , SmartSense se asocia con las empresas para elevar sus resultados empresariales y la protección de sus activos a nuevas cotas. Para más información, visite https://www.smartsense.co/.

Contacto para la prensa
Jeff Eltringham