SmartSense nombra a Josh Jewett miembro del Consejo Asesor de Servicios Alimentarios

Un veterano líder del comercio minorista y la tecnología asesorará sobre estrategias empresariales y de rendimiento informático transformadoras

BOSTON, 1 de agosto de 2023 SmartSense by Digi®, parte de Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com) y uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy el nombramiento de Josh Jewett, socio operativo de NewRoad Capital Partners, como miembro de su Consejo Asesor de Servicios Alimentarios. La Junta Asesora del Servicio de Alimentos de SmartSense se lanzó en septiembre de 2022 para apoyar la mejora continua de los procesos de producción, distribución y éxito del cliente de la compañía. Jewett se unirá a la junta junto a líderes de Clipper Advisory Group, Giant Eagle, Inc, Schnuck Markets, Inc, Mueller Consulting, Charleys Philly Steaks y la Universidad de Texas Rio Grande Valley.

"No podría estar más emocionado de unir fuerzas con SmartSense by Digi y los otros miembros de su Consejo Asesor de Servicios Alimentarios", dijo Jewett. "A lo largo de mi carrera profesional, me he centrado en la transformación de las funciones de TI en equipos centrados en el negocio y rentables que producen potentes resultados empresariales para los clientes minoristas, lo que hace que esta oportunidad encaje a la perfección. Estoy deseando ayudar a guiar el plan estratégico de SmartSense, mejorar el valor que proporcionan a sus clientes de servicios alimentarios y ayudar al sector a abordar las cambiantes directrices federales a medida que renueva las prácticas empresariales con soluciones de IoT ."

Jewett es un experimentado profesional de TI y ejecutivo corporativo, que proporciona orientación estratégica a clientes de los sectores de la cadena de suministro, la logística, el comercio minorista y los bienes de consumo. Antes de ocupar su puesto actual en NewRoad Capital Partners, fue director de sistemas de información de Dollar Tree Inc. y vicepresidente senior de TI y director de sistemas de información de Family Dollar Stores. Jewett también fue reconocido como CIO de Impacto Estratégico del Año por RIS News en 2013.

"La incorporación de Josh Jewett a nuestro Consejo Asesor de Servicios Alimentarios proporcionará un liderazgo transformador crítico desde el espacio minorista y CPG", dijo Guy Yehiav, Presidente de SmartSense by Digi. "Los diversos antecedentes de Josh lo posicionan para ofrecer perspectivas expertas que ayudarán a amplificar la eficiencia operativa de SmartSense y las capacidades de servicio al cliente a nuevas alturas. Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con Josh y darle la bienvenida a nuestro equipo."

Jewett se unirá a la junta por primera vez en la conferencia de usuarios de SmartSense, SmartSense LIVE en octubre de 2023 para conocer a los clientes de SmartSense, y aprender y colaborar con otros miembros de la junta.

(NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para empresas y misiones críticas del Internet de las Cosas (IoT). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectados de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para más información, visite www.digi.com.

Acerca de SmartSense by Digi

SmartSense by Digi®, una unidad de negocio de Digi International (NASDAQ: DGII), es un proveedor líder mundial de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) Sensing as a Service que ofrece supervisión dinámica y personalizada de activos, digitalización de procesos y toma de decisiones digitales en sectores verticales clave. La empresa permite a las organizaciones aprovechar el poder de la automatización de IoT , los flujos de trabajo prescriptivos y los análisis perspicaces para garantizar el cumplimiento de las normativas, la productividad de los trabajadores, la fidelidad a la marca, la prevención de pérdidas y la reducción de los residuos y el consumo de energía. Combinando nuevos e innovadores enfoques basados en datos con herramientas de primera clase de IoT , SmartSense se asocia con las empresas para elevar sus resultados empresariales y la protección de sus activos a nuevas cotas. Para más información, visite https://www.smartsense.co/.