Digi International destaca el poder de la conectividad celular segura en la Conferencia AIVP 2024

Soluciones que incluyen Digi SAFE™, routers celulares Digi TX40 5G con VPN móvil y Digi Remote Manager® se exhiben en un evento de seguridad pública líder en la industria

STAND 426 DE DIGI INTERNATIONAL
CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES DE BOSTON

BOSTON, Massachusetts, 17 de octubre de 2024 - Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), anuncia su regreso a la Conferencia y Exposición Anual 2024 de la Asociación Internacional de Jefes de Policía (IACP), mostrando innovaciones que incluyen Digi SAFE™, su solución de conectividad todo en uno para agencias de seguridad pública.

Con su impresionante gama de productos, soluciones y servicios diseñados para mejorar la conectividad y la seguridad de las redes de seguridad pública, Digi ofrecerá a los asistentes la oportunidad de explorar su completa oferta, concebida para garantizar una comunicación fiable y una gestión racionalizada de la red para los primeros intervinientes sobre el terreno.

"Las agencias de seguridad pública dependen de una conectividad rápida, fiable y segura para llevar a cabo sus tareas críticas", dijo Greg Hill, Director de Gestión de Productos, Soluciones de Transporte de Digi International. "Estamos orgullosos de volver a la AIVP y mostrar cómo las soluciones de alto rendimiento de Digi están simplificando el despliegue y la gestión de las comunicaciones seguras para las agencias del sector público - lo que les permite centrarse en su misión de proteger y servir a sus comunidades."

El escaparate de Digi en la AIVP 2024 incluye productos y servicios clave adaptados específicamente a las demandas únicas de las operaciones de seguridad pública, cada uno diseñado para apoyar la conectividad segura y de alta velocidad y la coordinación sin fisuras en entornos de misión crítica. Las soluciones expuestas en el stand 426 de Digi International incluyen:

Digi SAFE™
DigiSAFE es la solución integral de Digi para la conectividad de la seguridad pública. Desarrollado para satisfacer las rigurosas demandas de los departamentos de policía y otros equipos de primera respuesta, Digi SAFE ofrece comunicaciones seguras y resistentes para operaciones críticas de seguridad pública. Esta solución completa está diseñada para proporcionar una comunicación fluida de vehículo a vehículo y de vehículo a centro de mando, garantizando que los agentes permanezcan conectados, protegidos e informados en cualquier situación.

Digi Remote Manager®
Digi Remote Manager (Digi RM) es la plataforma de gestión centralizada basada en la nube de Digi que permite un fácil despliegue, supervisión y mantenimiento de los dispositivos conectados a Digi. Los organismos de seguridad pública pueden aprovechar Digi Remote Manager para gestionar de forma remota toda su red de routers y garantizar que los dispositivos funcionan de forma óptima y segura, minimizando al mismo tiempo el tiempo de inactividad y los costes operativos. Con capacidad para supervisar datos en tiempo real, automatizar actualizaciones de firmware y solucionar problemas de forma proactiva, Digi Remote Manager actúa como centro de mando de las redes móviles inteligentes de seguridad pública.

Enrutadores celulares Digi TX40 5G
El router celular Digi TX40 5G de grado industrial está diseñado específicamente para aplicaciones de misión crítica, incluidos vehículos de seguridad pública y centros de comando móviles. Este router robusto y de alto rendimiento ofrece conectividad celular segura y de alta velocidad, por lo que es una excelente solución para los departamentos de policía, bomberos, EMS y otras unidades de respuesta de emergencia. Digi TX40 5G también cumple con el estándar de ciberseguridad FIPS 140-2 del gobierno de Estados Unidos y aprovecha Digi TrustFence® para garantizar el cumplimiento de la seguridad en toda la red. Ofrece un rendimiento 5G/4G LTE de próxima generación, integrando un amplio espectro de funciones avanzadas diseñadas para permitir el funcionamiento sin problemas de una red de área de vehículos (VAN) completa.

VPN móvil Digi
DigiMobile VPN es un servicio de valor añadido para routers Digi, disponible a través de Digi Remote Manager, y diseñado para garantizar comunicaciones seguras y cifradas entre dispositivos móviles y la red. Esta solución mejora la seguridad de los datos móviles de los organismos de seguridad pública para garantizar que los primeros intervinientes puedan transmitir información confidencial de forma segura sin riesgo de que se produzca una violación de datos. Digi Mobile VPN también proporciona itinerancia sin fisuras, garantizando que los agentes permanezcan conectados mientras se desplazan, incluso cuando cruzan los límites de la red celular. Con tecnología Radio IP, esta solución está diseñada específicamente para satisfacer las estrictas exigencias de las comunicaciones de misión crítica, incluida la compatibilidad con FirstNet® para garantizar una conectividad fiable a los equipos de emergencia.

No deje de visitar el stand de Digi para ver una demostración de un router celular Digi TX40 configurado con Digi Mobile VPN. En la demostración se mostrarán funciones como la cartografía GPS, la velocidad del vehículo, la calidad y la intensidad de la señal de telefonía móvil y el volumen de datos transferidos.

Digi 360
Lanzada recientemente, Digi 360 es una solución basada en suscripción diseñada para simplificar el despliegue, la gestión y la seguridad de las redes de dispositivos. Como parte de Digi 360, todos los routers celulares Digi vienen con supervisión y gestión remotas, garantía ampliada y asistencia al cliente, lo que simplifica la adopción de una conectividad segura y de alta velocidad para organizaciones y organismos como servicios policiales y otros servicios de primera intervención. Esta solución integrada agiliza la gestión de la red, reduce la complejidad y mejora el retorno de la inversión (ROI) al garantizar que las organizaciones que despliegan soluciones Digi tienen todo lo que necesitan para mantener una red segura y de alto rendimiento.

Para obtener más información sobre Digi SAFE y las últimas soluciones disponibles, visite Digi en la feria AIVP 2024 en el stand 426 o visite www.digi.com/digisafe.

Global Results Communications