Digi International se retira de Embedded World

Digi no asistirá en un esfuerzo por minimizar el riesgo potencial del nuevo coronavirus.

HOPKINS, Minnesota, 17 de febrero de 2020 - Digi International® (NASDAQ: DGII, www.digi.com) cancela sus planes de asistir y exponer en el próximo evento Embedded World 2020, programado del 25 al 27 de febrero en Núremberg, debido a la creciente preocupación por la propagación del coronavirus.

"Hemos seguido de cerca la situación del coronavirus. Esta decisión, muy difícil, tiene como prioridad la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes, socios y partes interesadas", dijo Ron Konezny, Presidente y Director General de Digi International. "Embedded World sigue siendo uno de los eventos anuales más destacados del calendario de Digi y tenemos toda la intención de participar en futuras ferias".

Digi continuará vigilando activamente esta situación y seguirá las recomendaciones formuladas para reducir el riesgo y la exposición por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT) de misión crítica. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Contactos con los medios de comunicación:
John Waite o Anthony Hildebrand
Catalizador de contenidos