Digi International ofrece soluciones de red para permitir la seguridad de nivel empresarial en entornos de trabajo desde casa

Los routers Digi, los extensores celulares y los servidores de consola proporcionan una conectividad fiable con túneles seguros para los trabajadores en casa y capacidades de gestión fuera de banda para los centros de datos corporativos ampliados.

HOPKINS, Minnesota, 9 de abril de 2020 - Con las organizaciones que trasladan las operaciones en la oficina a entornos remotos debido a los mandatos de cuarentena de COVID-19, la creación de una red segura para trabajar desde casa es una prioridad absoluta. Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy un paquete de hardware y software, que incluye el Digi EX15, Digi 6310-DX, Digi Connect® IT y Digi Remote Manager® que permiten a las empresas proporcionar de forma sencilla a los trabajadores remotos una conectividad de alta velocidad respaldada por herramientas y políticas de seguridad corporativas.

"A medida que aumenta el trabajo a distancia, también aumentan las amenazas a la ciberseguridad debido a la vulnerabilidad de las conexiones y las redes. Nuestro paquete de conectividad para trabajadores remotos está diseñado para ser fácilmente desplegado y configurado para proteger contra esas amenazas, independientemente de dónde trabajen los empleados", dice Brian Kirkendall, Vicepresidente de Producto de Digi International. "Armar a los empleados con herramientas óptimas para trabajar de forma eficiente y segura desde casa no sólo permite una productividad sin interrupciones, sino que también crea tranquilidad en toda la organización y garantiza la seguridad digital."

Para la WAN primaria por cable, un trabajador de la oficina en casa puede conectar el ordenador al puerto LAN del dispositivo Digi y el puerto WAN al router de Internet de su casa. El personal informático de la empresa puede configurar el dispositivo Digi de forma remota a través de Digi Remote Manager para crear un túnel VPN entre la oficina doméstica y el centro de datos corporativo, cifrando todo el tráfico IP en el túnel. Si hay un corte de servicio en el hogar, el dispositivo Digi con su módulo celular tomará el relevo y mantendrá las comunicaciones en marcha y todos los datos seguros.

Las opciones de conectividad para trabajar desde casa de Digi incluyen:

• Digi EX15: un extensor celular LTE que ofrece conectividad gigabit Ethernet y Wi-Fi, el Digi EX15 ofrece puertos Ethernet para la conectividad WAN y LAN por cable, junto con un puerto serie RS-232 para la gestión fuera de banda. Los empleados pueden conectarse fácilmente a través de una conexión por cable o del módem celular CORE certificado para LTE.
  • Digi6310-DX: un extensor celular alimentado por el módulo enchufable Digi CORE con certificación 4G LTE. El Digi 6310-DX ofrece una conmutación por error celular primaria o de respaldo para la continuidad del negocio.
  • Digi Connect IT:
    • Conecte IT Mini: Puertos serie individuales con WAN y LAN por cable para la resolución de problemas y la gestión OOB, y LTE Cat-M para una cobertura máxima
    • Connect IT 4: solución de cuatro puertos serie con WAN y LAN por cable que utiliza el módem Digi CORE LTE con soporte para CaT 1, CaT 4 o CaT 6 para un acceso celular fuera de banda siempre activo a las sucursales y a los locales comerciales
    • Connect IT 16/48: Soluciones que ofrecen 16 ó 48 puertos serie con WAN y LAN por cable para ubicaciones de mayor densidad que pueden desplegarse con módems Digi CORE LTE para soportar un acceso resistente a infraestructuras clave y centros de datos remotos
  • Digi Remote Manager: La completa aplicación de supervisión de dispositivos de Digi IoT permite a las empresas aprovisionar y supervisar de forma sencilla su red de routers y extensores celulares a medida que se despliegan en una plantilla. De este modo, las empresas pueden establecer perfiles de configuración maestros para permitir que el sistema supervise las configuraciones de los dispositivos y las devuelva a los ajustes aprobados en caso de que no se ajusten a la normativa. Digi Remote Manager también está aprobado por PCI, HIPPA y NIST y permite a los clientes reducir la cantidad de hardware necesario para crear soluciones.
  • Digi TrustFence®: un completo marco de seguridad integrado en los routers celulares, extensores celulares y productos de gestión de consolas de Digi.

Para obtener más información sobre cómo aprovechar la conectividad de Digi para crear una experiencia de trabajo desde casa más segura, haga clic aquí.

Digi también organizará un seminario web el 14 de abril de 10 a 10:30 a.m., hora central, en el que Randall Kerr, director de productos de red, compartirá cómo las empresas pueden garantizar que sus empleados remotos puedan conectarse de forma fiable y segura a la red corporativa. Regístrese aquí para el seminario web en directo (o a la carta después del 14 de abril).

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad de Internet de las Cosas de misión crítica (IoT). Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).

Remy Frisch
Oficina: +1 781-418-2400