Digi nombra a Guy Yehiav presidente de SmartSense by Digi

Un veterano de renombre en el sector minorista, CPG y de la cadena de suministro aporta un historial de primera clase al proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las cosas (IoT)

BOSTON, 1 de febrero de 2022 -DigiInternational®, (NASDAQ: DGII) (www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que ha nombrado a Guy Yehiav presidente de su división SmartSense by Digi.

A lo largo de sus 25 años de carrera, este respetado ejecutivo ha contribuido a crear empresas tecnológicas de categoría mundial, como Oracle Demantra y Profitect. En su nuevo cargo, Yehiav dirigirá la estrategia general, la dirección, el desarrollo y la implantación de soluciones de software empresarial de SmartSense by Digi, a medida que ésta continúe su agresiva trayectoria de crecimiento.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Guy Yehiav a SmartSense by Digi", dijo Ron Konezny, Presidente y CEO de Digi. "Su profunda experiencia en la venta al por menor, CPG, la cadena de suministro y la fabricación compleja es un ajuste ideal para el enfoque agudo de SmartSense por Digi en la empresa IoT soluciones para la seguridad alimentaria, la supervisión de las instalaciones, la seguridad farmacéutica, y la visibilidad de la cadena de suministro. A medida que las empresas buscan asegurar sus estándares de marca, proteger a sus clientes y eliminar la pérdida de inventario al tiempo que mejoran la eficiencia, SmartSense by Digi está bien posicionada para el crecimiento continuo y el éxito en 2022 y más allá."

Guy YehiavReconocido por crear una cultura de innovación e inclusión al mismo tiempo que abraza nuevos clientes y persigue mercados verticales, Yehiav aporta un historial de éxito que abarca fusiones y adquisiciones, planificación de la cartera de productos, software empresarial B2B, métricas SaaS, gestión de conflictos, IA y soluciones IoT . Anteriormente, fue director general y vicepresidente de Zebra Technologies, donde dirigió el crecimiento orgánico y no orgánico, las actividades de fusiones y adquisiciones, la estrategia de liderazgo y el éxito de los clientes para la unidad de negocio Zebra Analytics de la empresa.

Anteriormente, fue director general de Profitect antes de su adquisición por parte de Zebra Technologies en 2019. También ha ocupado altos cargos en Oracle y fue fundador y miembro del consejo ejecutivo de Demantra, que fue adquirida por Oracle en 2006. Yehiav es licenciado en informática y gestión industrial por el Shenkar College de Israel y tiene un MBA en emprendimiento por el Babson College. Habla con fluidez el inglés, el francés y el hebreo, lo que le permite trabajar con diversos clientes de Israel, Europa, APAC y Estados Unidos.

"He tenido muchas oportunidades de ayudar a las empresas a empezar, a crecer más rápido o a pasar a nuevas fases", dijo Yehiav. "Para mí, no hay nada más emocionante que dirigir una empresa hacia un futuro rentable, productivo e innovador con un claro enfoque en el éxito del cliente. Dada la probada trayectoria de SmartSense by Digi y su notable equipo de innovadores y expertos, estoy seguro de que el camino que tenemos por delante será tan emocionante como exitoso."

Para más información sobre SmartSense by Digi, visite: www.smartsense.co.

Global Results Communications
Oficina: 949.307.5908