Digi International reconoce la excelencia de sus distribuidores y socios de canal en EMEA

Digi anuncia los ganadores de Europa, Oriente Medio y África de sus Premios del Canal 2020

HOPKINS, Minnesota, 22 de marzo de 2021 -- Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy los ganadores de Europa, Oriente Medio y África de sus Premios al Canal 2020. El reconocimiento se otorga a los distribuidores y socios de canal de Digi que han destacado por proporcionar valor a sus clientes y han hecho avanzar significativamente el mercado global de IoT a lo largo del año.

Los premios Channel 2020 se concedieron a:

Digi International reconoce a estos galardonados como valiosos socios de canal de EMEA y les felicita por este merecido premio. Cada uno de los galardonados ha desempeñado un papel clave en la contribución al éxito general de Digi International en 2020, y Digi espera continuar con el impulso en 2021 y más allá.

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Global Results Communications