Opengear añade recursos para apoyar al canal y refuerza su presencia en la India

Las soluciones de Opengear ayudan a las organizaciones de TI a mantener las redes en funcionamiento, con acceso remoto seguro a los dispositivos críticos

NUEVA DELHI, 13 de enero de 2021 - Opengear, una compañía de Digi International (NASDAQ: DGII) y un proveedor líder de soluciones que ofrecen acceso a la red seguro y resistente y automatización a la infraestructura de TI crítica, anunció hoy que está añadiendo ventas, marketing y recursos técnicos para los socios de canal en la India. La compañía también ha anunciado sus planes de expansión estratégica para mejorar su presencia en el país.

Fundada en 2004, Opengear ofrece infraestructura de TI crítica, incluyendo soluciones de gestión de conmutación por error y fuera de banda, a organizaciones de todos los tamaños. Su aprovisionamiento, orquestación y gestión remota de dispositivos de red a través de software y dispositivos innovadores permite al personal técnico gestionar centros de datos y ubicaciones de red remotas.

Las soluciones de Opengear se centran en la gestión de redes para centros de datos y sitios remotos, independientemente de la ubicación geográfica. En la India, Opengear ha prestado servicios a varias empresas multinacionales de los sectores de TI y farmacéutico. Para continuar con ese impulso, la empresa apoyará al canal con una serie de recursos de ventas, marketing y técnicos para acelerar los ciclos de venta con éxito.

Con las crecientes oportunidades en la India, Opengear refuerza su compromiso con el subcontinente mediante una expansión estratégica de varios años. La empresa ya ha forjado alianzas con organizaciones de primera línea y ha unido fuerzas con Ingram Micro India para ampliar su distribución en todo el país. Esto permitirá a Opengear aprovechar la sólida base de canales indios de Ingram Micro y ampliar el alcance de sus soluciones.

"La India representa una de las oportunidades de más rápido crecimiento para Opengear en la región", dijo Brendan Walsh, vicepresidente de ventas de Opengear para la región de Asia-Pacífico. "Tenemos previsto seguir invirtiendo y ampliando nuestra presencia para apoyar aún más a los clientes. Nuestras soluciones integradas permiten a las empresas acceder de forma remota y segura a las infraestructuras de TI distribuidas. A medida que IoT acerca cada vez más el procesamiento de datos al borde de la red, las soluciones de Opengear permiten a las empresas aprovisionar nuevos equipos de manera eficiente y rentable en cualquier ubicación de computación. Estamos incorporando celulares integrados, APIs abiertas y flujos de trabajo de operaciones de red, para que los clientes puedan maximizar la disponibilidad de la red. Creemos que nuestras importantes inversiones en I+D, junto con las fuertes alianzas en el canal de ventas, nos ayudarán a seguir creciendo a un ritmo líder en el mercado."