Digi International presentará en Embedded World 2022 nuevas soluciones para acelerar la llegada al mercado de la supervisión y el control remotos de activos

Digi ConnectCore El sistema en módulo MP1 con software de control por voz y Digi XBee Intelligent Edge Controller se convierten en el centro de atención para ayudar a las empresas médicas, de transporte, agrícolas e industriales a innovar más rápidamente

NUREMBERG, Alemania, 21 de junio de 2022 - Digi International®, (NASDAQ: DGII) - un proveedor global líder de productos de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), soluciones, servicios y planes de datos inalámbricos - ha anunciado hoy que mostrará una amplia gama de sus nuevas soluciones y dispositivos en Embedded World 2022 que permiten a las empresas médicas, de transporte, agrícolas e industriales crear soluciones innovadoras más rápidamente.

Digi presenta por primera vez su sistema en módulosDigi ConnectCore MP1, el software Digi ConnectCore Voice Control y el controlador inteligenteDigi XBee en el stand 1-236 de Bressner Technology en el pabellón 1. Digi ConnectCore El MP1 también se expone en el stand 4A-148 de STMicroelectronics Wall of SOMs. En el stand 4A-222 de NXP hay demostraciones en directo de Digi XBee y su pasarela IX15 y de la nueva aplicación Digi ConnectCore Voice Control.

Reforzado por Digi Remote Manager® -el centro de mando de una red inteligente- las nuevas y más pequeñas tecnologías integradas de Digi IoT mejoran drásticamente la forma en que interactúan las personas, las máquinas y los procesos. La conectividad de la red es la clave fundamental del verdadero potencial de estas tecnologías que sitúan a Digi a la cabeza de algunas de las soluciones de red más avanzadas que combinan software, hardware y servicios para las empresas.

"Este es un año excepcionalmente emocionante para volver a Embedded World", dijo Andreas Burghart, director de productos senior de Digi. "Los avances en conectividad y los dispositivos de IoT están estimulando el rápido desarrollo de soluciones integradas de próxima generación y rentables. Esto está desencadenando nuevas olas de innovación en numerosos sectores que requieren una conectividad fiable y segura. Estamos deseando compartir nuestros avances y colaborar con nuestros clientes en soluciones integradas revolucionarias."

La muestra de soluciones de Digi en Embedded World 2022 incluye tres productos nuevos o recientemente lanzados:

• Familia Digi ConnectCore® MP1 - La familia Digi ConnectCore® MP1 de sistemas en módulos (SOM) cuenta con el SOM STM32MP1 más pequeño del sector que integra conectividad Wi-Fi, Bluetooth y por cable sin comprometer la flexibilidad del diseño. La solución también cuenta con su plataforma Connected Device y con herramientas de desarrollo y soporte de diseño de eficacia probada. Digi ConnectCore Los SOM MP1 ofrecen una solución inalámbrica rentable para los fabricantes de equipos originales que buscan reducir el riesgo y el esfuerzo en el desarrollo de productos.
  • Digi ConnectCore Software de control por voz: esta avanzada solución de software de control por voz está diseñada para la aclamada familia ConnectCore de sistemas en módulos (SOM). Digi ConnectCore Voice Control es una solución de software totalmente integrada y lista para usar que permite a los desarrolladores diseñar una interfaz hombre-máquina (HMI) basada en la voz para controlar las operaciones del dispositivo mediante el habla. Proporciona procesamiento de voz en los dispositivos periféricos (incluida la compatibilidad con 30 idiomas y un vocabulario de 60.000 palabras) sin necesidad de conectividad en la nube. Esto reduce los costes de conectividad y los problemas de privacidad de los datos, a la vez que proporciona tiempos de respuesta inferiores a 100 ms.
  • Digi XBee® Intelligent Edge Controller ( IEC) - El Digi XBee® Intelligent Edge Controller (IEC) ofrece una arquitectura de red completa para cerrar la brecha entre los dispositivos de campo y la nube y proporcionar una potente supervisión y control de activos. En combinación con la nube Digi X-ON, el IEC Digi XBee ayuda a las empresas a supervisar sensores o activos de control remoto a través de redes de área amplia de largo alcance y baja potencia, incluyendo LoRaWAN, CAT-M1 y NB-IoT. Los dispositivos industriales se pueden supervisar con una latencia de menos de un segundo con alarmas y datos entregados de forma inalámbrica a través de la nube Digi X-ON.

En Embedded World, Digi también demostrará su solución inalámbrica IoT para la agricultura inteligente con una simulación de un ecosistema completo que puede gestionar de forma centralizada varias explotaciones agrícolas. Esta solución integral proporciona a los gestores de los cultivos condiciones meteorológicas en tiempo real que ayudan a determinar los ciclos de riego óptimos, a maximizar el rendimiento de las cosechas y a reducir los costes de mano de obra y suministros. El corazón del sistema es la pasarela Digi IX15 y el router celular que se comunica con las bombas de riego a través de una red de malla inalámbrica de módulos Digi XBee®. Mediante Digi Remote Manager® y una aplicación web basada en la nube, un gestor de cultivos supervisa las condiciones meteorológicas y del suelo exactas de cada explotación, y controla las bombas individuales. Los comandos pasan a través de Internet al IX15 mediante una red celular, y el IX15 transmite los comandos a los módulos XBee de cada bomba, encendiéndolos y apagándolos a distancia.

Digi también adelantará su próximo Digi ConnectCore 93, que incluye el sistema en un chip (SOC) i.MX 93 de NXP. Digi es uno de los seis socios de acceso temprano para este lanzamiento de abril de 2023.

Para más información sobre Digi, pase por el stand 1-236 de Bresser Technoloyg en el pabellón 1 o visite: www.digi.com.